Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 22:29

┃ ESTO en línea

dinamarca-vs-francia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Dinamarca vs Francia, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 26 de junio del 2018   

HORARIO: 09:00 horas 

ESTADIO: Luzhniki 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA:

Moscú, Rusia.- Con la tranquilidad que da el ya estar clasificado a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Francia se enfrentará hoy a Dinamarca en la última jornada del Grupo C, con la encomienda de conseguir el liderato para evitar a toda costa a Croacia; mientras que su rival en turno, con un simple empate, sellaría su pase.

La apuesta de los galos es clara, con el boleto amarrado, el seleccionador Didier Deschamps podrá dar descanso a sus jugadores más importantes con la mente puesta en un torneo que han trazado a largo plazo; de hecho, se espera que haga seis cambios respecto al duelo contra Perú.

Los únicos que repetirán en la alineación serán Raphael Varane y Lucas Hernández como los líderes de la defensiva; Ngolo Kanté como el motor del equipo, así como Antoine Griezmann y Olivier Giroud para que se hagan cargo de los goles.

Una nueva oportunidad recibirá Ousmane Dembelé, quien será titular por segunda vez en el Mundial, pero ahora aparecerá por la derecha sin estar junto al poderoso tridente que forma con Griezmann y Kylian Mbappé.

También puedes leer: FIFA estaría involucrado en casos de dopaje de Selección de Rusia

Steven Nzonzi y Thomar Lemar buscarán su oportunidad en el centro del campo, en lo que será la oportunidad de sus vidas para demostrar su valía, en compañía de Kanté.

Del otro lado de la moneda, Dinamarca no se puede relajar, ya que de hacerlo no dependerá de ella. Sin embargo, a pesar de las rotaciones de los Bleus, el encuentro no será sencillo, sobre todo después de que el seleccionador Age Hareide mencionó previo a la Copa, que Francia no es candidato al título; palabras que se quedaron grabadas en la mente de los galos.

En lo deportivo, cuenta con toda su plantilla, con excepción de William Kvist, lesionado en el debut contra Perú y que se perderá el resto de la competición; además, el técnico noruego duda entre situar en uno de los carriles a Martin Braithwaite, sin embargo, será hasta hoy cuando se confirme si decidió tomar la modificación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí