Ibrahimovic manda "mensajito" a Suecia previo a duelo ante México

El sueco Zlatan Ibrahimovic no pierde oportunidad de criticar a su seleccionado y ahora, con el motivo de que se juegan el boleto a la segunda fase del Mundial de Rusia 2018 ante México, indicó el goleador que se encuentra en mejor condición que cualquiera de los que están representando a su país.

El equipo sueco se juega todo en la última ronda de la fase de grupos. El equipo de Escandinavia tiene tres puntos y si derrota a México, tiene buenas posibilidades de llegar a los octavos de la Copa del Mundo.

También puedes leer: El día que Cristiano Ronaldo intimidó al VAR

Y es que Zlatan Ibrahimovic no figura en la plantilla sueca en esta justa mundialista. El delantero le puso fin a su carrera como seleccionado después de la EURO 2016, pero luego cambió de opinión y quiso regresar al equipo. Sin embargo, el jugador experimentado no fue convocado por Janne Andersson en el equipo.

Sin embargo, Ibrahimović sigue el camino de sus compatriotas y está convencido de que se vería mejor que cualquiera de ellos en el torneo. “Me siento mejor que cualquier jugador, pero es obvio. Soy como el vino, cuanto más viejo, mejor. La edad es sólo un número, todo está en la cabeza”, evaluó el delantero Los Ángeles Galaxy.

“Los primeros partidos del equipo fueron extraños para mí, pero me acostumbré. Me di por vencido y comencé a disfrutar viéndolos. Yo era el capitán del equipo, no puedo decir nada más, concluyó.

 

Los Mundiales que terminaron en goleada

Francia repitió la fórmula de hace 20 años: golear al rival.

La presidenta de Croacia, la aficionada número uno de su selección

Kolinda Grabar Kitarovic, fue una de las sensaciones del Mundial de Rusia

Luka Modric, Balón de Oro de Rusia 2018

El mediocampista croata fue elegido como el Mejor Jugador de la Copa del Mundo

Me hubiera gustado mucho ganar este Mundial: Modric

El mediocampista fue galardonado con el Balón de Oro del Mundial.

Newslwtter
NOTICIAS