Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 19:41

┃ Agencias

nota-futm-ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic no pierde oportunidad de criticar a su seleccionado y ahora, con el motivo de que se juegan el boleto a la segunda fase del Mundial de Rusia 2018 ante México, indicó el goleador que se encuentra en mejor condición que cualquiera de los que están representando a su país.

El equipo sueco se juega todo en la última ronda de la fase de grupos. El equipo de Escandinavia tiene tres puntos y si derrota a México, tiene buenas posibilidades de llegar a los octavos de la Copa del Mundo.

También puedes leer: El día que Cristiano Ronaldo intimidó al VAR

Y es que Zlatan Ibrahimovic no figura en la plantilla sueca en esta justa mundialista. El delantero le puso fin a su carrera como seleccionado después de la EURO 2016, pero luego cambió de opinión y quiso regresar al equipo. Sin embargo, el jugador experimentado no fue convocado por Janne Andersson en el equipo.

Sin embargo, Ibrahimović sigue el camino de sus compatriotas y está convencido de que se vería mejor que cualquiera de ellos en el torneo. “Me siento mejor que cualquier jugador, pero es obvio. Soy como el vino, cuanto más viejo, mejor. La edad es sólo un número, todo está en la cabeza”, evaluó el delantero Los Ángeles Galaxy.

“Los primeros partidos del equipo fueron extraños para mí, pero me acostumbré. Me di por vencido y comencé a disfrutar viéndolos. Yo era el capitán del equipo, no puedo decir nada más, concluyó.