Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 14:54

┃ ESTO

nota-autos-forceindia-pérez

Notimex

Sergio Pérez concluyó satisfecho el primer día de actividades del Gran Premio de Abu Dabi, el potencial del monoplaza está para entrar en los puntos, pero de momento lo importante será mantener la constancia con el ritmo mostrado.

“Checo” obtuvo el noveno y luego décimo primer sitio en la tabla de cronos para las dos primeras sesiones libres, el coche no presentó problemas y les dejó datos suficientes, sobre todo en el tema de las gomas, cuya altas temperaturas en el emirato serán un factor vital en la carrera y calificación.

“Ha sido un día ajetreado, pero creo que hemos hecho un buen trabajo para conseguir la información que necesitábamos sobre los cambios de temperatura a lo largo del día. Los neumáticos jugarán un claro papel, ya que hay una degradación muy alta en las tandas largas”, apuntó tras las prácticas en el Circuito de Yas Marina.

Explicó que es un circuito donde son difíciles los rebases, por lo que es importante mejorar de cara a la sesión de clasificación de este sábado donde la parrilla de salida prácticamente decidirá sus opciones de ir por los puntos dobles en la última carrera del año.

“Este será el principal reto para la carrera. Así que es importante analizar el rendimiento de los compuestos para ver dónde podemos mejorar. También tenemos que centrarnos en nuestro ritmo a una vuelta para la Q3 mañana. Vamos a tener que ser muy competitivos para tratar de conseguir entrar en el top ten”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí