Francia, por paso perfecto y dejar fuera a Dinamarca

Foto: Reuters

Moscú, Rusia.- Con la tranquilidad que da el ya estar clasificado a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Francia se enfrentará a Dinamarca en la última jornada del Grupo C, con la encomienda de conseguir el liderato para evitar a toda costa a Croacia; mientras que su rival en turno, con un simple empate, sellaría su pase.

ESTO te puede interesar: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

La apuesta de los galos es clara, con el boleto amarrado, el seleccionador Didier Deschamps podrá dar descanso a sus jugadores más importantes con la mente puesta en un torneo que han trazado a largo plazo; de hecho, se espera que haga seis cambios respecto al duelo contra Perú.

Los únicos que repetirán en la alineación serán Raphael Varane y Lucas Hernández como los líderes de la defensiva; Ngolo Kanté como el motor del equipo, así como Antoine Griezmann y Olivier Giroud para que se hagan cargo de los goles.

Una nueva oportunidad recibirá Ousmane Dembelé, quien será titular por segunda vez en el Mundial, pero ahora aparecerá por la derecha sin estar junto al poderoso tridente que forma con Griezmann y Kylian Mbappé.

También puedes leer: El día que Cristiano Ronaldo intimidó al VAR

Steven Nzonzi y Thomar Lemar buscarán su oportunidad en el centro del campo, en lo que será la oportunidad de sus vidas para demostrar su valía, en compañía de Kanté.

Del otro lado de la moneda, Dinamarca no se puede relajar, ya que de hacerlo no dependerá de ella. Sin embargo, a pesar de las rotaciones de los Bleus, el encuentro no será sencillo, sobre todo después de que el seleccionador Age Hareide mencionó previo a la Copa, que Francia no es candidato al título; palabras que se quedaron grabadas en la mente de los galos.

En lo deportivo, cuenta con toda su plantilla, con excepción de William Kvist, lesionado en el debut contra Perú y que se perderá el resto de la competición; además, el técnico noruego duda entre situar en uno de los carriles a Martin Braithwaite, sin embargo, será hasta hoy cuando se confirme si decidió tomar la modificación.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS