Perú, por orgullo; Australia, por la clasificación

Foto: Reuters

Sochi, Rusia.- La participación de Perú en Rusia 2018 llegará a su fin, cuando el árbitro señale el final del encuentro ante Australia, por lo que los dirigidos por Ricardo Gareca quieren regresar a casa con al menos un triunfo.

El primer Mundial de Perú tras 36 años de ausencia se acabará de una forma rápida; sin embargo, los incas confían en despedirse con un triunfo, sobre todo por el buen estilo de juego que han mostrado, pero que no les dado resultados ni les ha permitido anotar ni un gol.

ESTO te puede interesar: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Tras el partido, la prioridad más grande para la gente de la Federación Peruana será renovar a Gareca, a quien los aficionados aclaman como el artífice del regreso a la elite.

Ante los australianos tendrá dos bajas importantes, sin embargo, una de ellas, el delantero Jefferson Farfán, podría recuperar se a tiempo del golpe que sufrió en la cabeza durante un entrenamiento y que lo dejó inconsciente unos minutos.

“Tenemos el cuchillo entre los dientes, estamos dispuestos a jugar un gran partido mañana”, declaró el delantero Paolo Guerrero, quien aceptó que fue doloroso aceptar la eliminación.

“Lo lindo es que tenemos la convicción de levantarnos y ganar será la mejor forma de retribuir al pueblo peruano el apoyo y el cariño que nos han dado”, declaró.

También puedes leer: El día que Cristiano Ronaldo intimidó al VAR

Por su parte, Australia se juega la clasificación a octavos de final, pero llegan concentrados por la decisión de no utilizar al talismán Tim Cahill.

La prensa australiana ha presionado para que el delantero veterano salga a la cancha ante la ausencia de Andrew Nabbout, pero para el seleccionador Van Marwijk no es siquiera la segunda opción.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS