Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 22:08

┃ AFP

2018-06-22T170228Z_1268152295_RC1D6E9612F0_RTRMADP_3_SOCCER-WORLDCUP-NGA-ICE

Foto: Reuters

Islandia busca el martes ante una ya segura octavofinalista Croacia una victoria que le permita acompañar a los balcánicos en la siguiente fase del Mundial de Rusia, con un ojo puesto en el resultado del enfrentamiento entre Nigeria y Argentina.

El equipo nórdico, que había sorprendido al empatar 1-1 con Argentina en el primer partido del Grupo D, es ahora tercero de la llave con un punto, empatado con la ‘Albiceleste’, última de la clasificación.

ESTO te puede interesar: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Por delante, tiene a los croatas, líderes con seis puntos, y a Nigeria, segundo del grupo con tres, por lo que los ‘vikingos’ islandeses necesitan ganar el martes en el Rostov Arena y esperar una derrota de Nigeria ante Argentina o también un empate en aquel estadio y golear por diferencia de tres tantos a la Cuadriculada, para terminar el día por delante de los africanos, en el segundo escalón.

En la hipótesis de empate en 4 puntos con los sudamericanos, el pase se decidiría por la diferencia de goles, que, por ahora, dominan los islandeses con un -2 frente al -3 de los argentinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí