Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2018 - 22:19

┃ ESTO

4a778998-9258-45e8-ae3f-81599cdcd692

Tijuana.- Luego de una semana de descanso, los Toros de Tijuana regresaron hoy al trabajo para la fase de pretemporada, con el arranque de un “mini camp” en el estadio Gasmart.

La escuadra fronteriza abrirá el segundo torneo del 2018 el martes 3 de julio, al iniciar una serie de tres juegos contra Sultanes de Monterrey en el “Palacio Sultán”, para luego inaugurar en casa el viernes 6 de julio con la visita que hará Generales de Durango al inmueble que descansa a las faldas del Cerro Colorado.

La práctica de hoy fue dirigida por el cuerpo técnico, al cual se unió el experimentado coach Héctor Álvarez, quien se integró al trabajo junto a Rafael Castañeda, Gerardo Garza, Óscar Robles, Enrique Couoh y Roberto Espinoza.

Álvarez se encargará de trabajar a la defensiva con los jardineros, así como en el corrido de bases y de apoyo al coach de bateo, Óscar Robles, con fundamentos ofensivos. El sonorense ocupará el lugar de Trinidad Robles, quien fue asignado a la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana.

La práctica ligera se dividió entre el grupo de lanzadores y bateadores, quienes atendieron sus respectivas asignaciones, con los toleteros en su práctica de bateo, mientras que los brazos se activaron en los jardines y en el bullpen.

LINO RIVERA REPORTARÁ EL MIÉRCOLES

Lino Rivera, nuevo manejador de Toros de Tijuana, arribará a Tijuana el miércoles por la mañana y dirigirá su primer entrenamiento ese mismo día por la tarde en el estadio Gasmart, luego de presentarse con sus jugadores.

El timonel puertorriqueño ha dirigido en la Liga Mexicana de Beisbol desde el 2004 a los equipos de Acereros del Norte, Leones de Yucatán, Sultanes de Monterrey, Rojos del Águila de Veracruz, Vaqueros de Unión Laguna y Piratas de Campeche.

En 2006, el boricua le dio a los “melenudos” su más reciente título de la LMB, al coronarse campeón luego de una batalla de cinco duelos contra Sultanes de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí