Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 14:00

┃ EFE

Osorio

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México declaró en la víspera de su choque contra Suecia, el tercero del grupo F, que tendrá lugar en Ekaterimburgo este miércoles, que están “ante otra gran oportunidad” y que esperan “dar otro paso importante”.

A la llegada a Rusia el único cuestionado era yo. La selección siempre ha sido una gran selección. Tenemos jugadores importantes y tal vez la mejor generación de la historia y no me sorprende lo que se ha logrado hasta el momento” contestó el ‘Profesor’ Osorio en el Ekaterimburgo Arena.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

Se ha construido y se sigue construyendo un equipo capaz de competir y disputar cada pelota. Con Alemania se tuvo coraje de jugarle de tú a tú al campeón y contra Corea se aguantó con coraje su determinación; y en ambos juegos (partidos) durante los 90 minutos”, declaró el seleccionador de México.

Mañana estamos ante otra gran oportunidad. Esperamos dar otro paso más y mostrarle al mundo de lo que es capaz de hacer México en el mundo del fútbol”, respondió a Efe Osorio, que valoró “la valentía” de sus jugadores, “que siempre salen a por los tres puntos.

A través del juego que nos identifica intentaremos tener un buen partido y ojalá de ese rendimiento logremos el resultado que queremos”, explicó Juan Carlos Osorio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí