Estatura, la clave de Suecia para vencer a México

Suecia, que este miércoles se enfrenta a México en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de Rusia, confía en la mayor estatura de sus jugadores en su choque contra el ‘Tri’, según se desprende de las afirmaciones efectuadas tanto de su seleccionador, Janne Andersson, como de su capitán, Andreas Granqvist, este martes en Ekaterimburgo.

Ambos creen que la mayor estatura media de los suecos podría jugar a su favor al enfrentarse a México, que lidera el grupo con tres puntos más que ellos y que Alemania, y con seis sobre Corea del Sur.

ESTO te puede interesar: Tricolor afinó detalles para enfrentar a Suecia

“Nos podría venir bien, sí”, explicó Granqvist, autor del gol de la victoria, de penalti, contra Corea (1-0). “Creo que contra Corea tuvimos ocho o nueve oportunidades así (con juego aéreo); y otras dos o tres contra Alemania. En un Mundial hay detalles pequeños que pueden decidir partidos. Por eso, en cualquier caso, lo principal es estar totalmente concentrados”, opinó el capitán sueco.

“Ojalá sea así y la altura juegue un papel importante”, apuntó su técnico este martes en la conferencia de prensa en Ekaterimburgo en la que comparecieron ambos.

“Nos podría ayudar, sobre todo, en jugadas de estrategia. México tiene un sistema de juego muy interesante, pero espero que, sí, que la mayor estatura (media) de nuestros jugadores nos pueda ayudar”, indicó Kalle Andersson

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS