Mina señala que enfrentarán a Senegal con respeto

El defensa colombiano Yerry Mina es consciente de que el conjunto ‘cafetero’ se lo juega “todo” en la tercera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018 y este martes aseguró que afrontan el partido “con los pies en la tierra”.

“Sabemos que es un partido muy difícil; nos lo jugamos todo y vamos a intentarlo desde el minuto cero“, dijo Mina, autor de uno de los tres goles con los que la Selección Colombia derrotó el pasado domingo a Polonia (3-0), en un encuentro con los medios de comunicación, que tuvo lugar en el hotel de concentración, a unos 35 kilómetros de Kazán.

“Debemos mantener siempre la alegría. La Selección Colombia es una gran familia, que se caracteriza por ser muy alegre, y eso lo demostramos dentro del terreno de juego. A veces puede no ser así, cuando pierdes un partido o estás ‘bajoneao’, pero los compañeros te ayudan. Ahora hay que afrontar el duelo ante Senegal con los pies en la tierra”, señaló.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

El central del Barcelona hizo hincapié en la sensación de “familia” que hay en el seno del equipo ‘Tricolor’ y volvió a tirar del característico “todas las selecciones son fuertes en un Mundial” al referirse al equipo de Japón.

“Cualquiera te puede ganar; estamos en un Mundial, donde todas las selecciones son fuertes”, declaró Mina, que agradeció al pueblo colombiano su apoyo antes, durante y después del partido ante Polonia.

Es muy emocionante cuando nos acompaña nuestro público. Nosotros sentimos ese apoyo dentro del terreno de juego y sabemos que es importante. Sentimos que, independientemente de lo que sucedió en la primera jornada, estuvieron con nosotros y nos apoyaron incondicionalmente. Ahora estamos todos muy unidos, pero con los pies en la tierra”, comentó.

Preguntado sobre el estado físico de sus compañeros Abel Aguilar y David Ospina, quienes terminaron ‘tocados’ el último encuentro, disputado en el Kazán Arena, Mina afirmó que “gracias a Dios están bien“, aunque todavía falta esperar “lo que diga el cuerpo médico”.

Hablé con David y ‘Abelucho’ y están bien, gracias a Dios. Menos mal que podemos tenerlos con nosotros, aunque todavía estamos esperando lo que diga el cuerpo médico”, subrayó el central caucano.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS