Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 9:23

┃ EFE

Mina

El defensa colombiano Yerry Mina es consciente de que el conjunto ‘cafetero’ se lo juega “todo” en la tercera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018 y este martes aseguró que afrontan el partido “con los pies en la tierra”.

“Sabemos que es un partido muy difícil; nos lo jugamos todo y vamos a intentarlo desde el minuto cero“, dijo Mina, autor de uno de los tres goles con los que la Selección Colombia derrotó el pasado domingo a Polonia (3-0), en un encuentro con los medios de comunicación, que tuvo lugar en el hotel de concentración, a unos 35 kilómetros de Kazán.

“Debemos mantener siempre la alegría. La Selección Colombia es una gran familia, que se caracteriza por ser muy alegre, y eso lo demostramos dentro del terreno de juego. A veces puede no ser así, cuando pierdes un partido o estás ‘bajoneao’, pero los compañeros te ayudan. Ahora hay que afrontar el duelo ante Senegal con los pies en la tierra”, señaló.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

El central del Barcelona hizo hincapié en la sensación de “familia” que hay en el seno del equipo ‘Tricolor’ y volvió a tirar del característico “todas las selecciones son fuertes en un Mundial” al referirse al equipo de Japón.

“Cualquiera te puede ganar; estamos en un Mundial, donde todas las selecciones son fuertes”, declaró Mina, que agradeció al pueblo colombiano su apoyo antes, durante y después del partido ante Polonia.

Es muy emocionante cuando nos acompaña nuestro público. Nosotros sentimos ese apoyo dentro del terreno de juego y sabemos que es importante. Sentimos que, independientemente de lo que sucedió en la primera jornada, estuvieron con nosotros y nos apoyaron incondicionalmente. Ahora estamos todos muy unidos, pero con los pies en la tierra”, comentó.

Preguntado sobre el estado físico de sus compañeros Abel Aguilar y David Ospina, quienes terminaron ‘tocados’ el último encuentro, disputado en el Kazán Arena, Mina afirmó que “gracias a Dios están bien“, aunque todavía falta esperar “lo que diga el cuerpo médico”.

Hablé con David y ‘Abelucho’ y están bien, gracias a Dios. Menos mal que podemos tenerlos con nosotros, aunque todavía estamos esperando lo que diga el cuerpo médico”, subrayó el central caucano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí