UEFA permitirá la venta de alcohol en los estadios

La UEFA permitirá desde la próxima temporada la venta de bebidas alcohólicas en los estadios, siempre de acuerdo a los límites que establezca la ley nacional y con la seguridad de que se distribuya en envases abiertos de papel o plástico que no puedan usarse para causar daños.

Fuentes de la UEFA confirmaron a EFE el cambio de su reglamento al respecto para los partidos de sus competiciones, de forma que los organizadores de partidos pueden únicamente vender y distribuir bebidas con alcohol cumpliendo estas dos condiciones.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

La primera es que se haga «de acuerdo a la normativa del país aplicable en cada momento» y la segunda es que los organizadores de cada encuentro «garanticen su distribución en envases» con las citadas características «para evitar que puedan ser utilizados de forma dañina».

La modificación de la normativa fue aprobada por el Comité Ejecutivo de la UEFA en su última reunión en vísperas de la final de la Liga de Campeones el pasado 26 de mayo en Kiev, en la que se autorizó que se puedan vender bebidas alcohólicas pero no se estableció obligación para ello.

Qatar 2022: Conoce el estadio con aire acondicionado único en el mundo (FOTOS)

Una de las grandes novedades que tendrá el Mundial es el uso de tecnología para que los aficionados no tengan que padecer el calor en los estadios

César Arturo Ramos lidera la tripleta mexicana en el Mundial de Clubes

FIFA dio a conocer a los árbitros elegidos para trabajar en el torneo. México está representado por tres jueces

¿Macías deja el Getafe? La directiva tiene claro el futuro del mexicano

Ángel Martín, director deportivo del Getafe dio pistas sobre la continuidad de Macías en el club azulón

Premios The Best: Revelan los nombres por los que votaron Cristiano Ronaldo y Messi

Los capitanes de las selecciones de Portugal y Argentina sorprendieron con sus elecciones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS