Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 11:00

┃ EFE

gimenes

José María Giménez, defensa central de la selección uruguaya de fútbol, continúa con molestias musculares, se ejercitó en el gimnasio junto a los titulares que jugaron ante Rusia y no saltó al césped con los suplentes que trabajaron a las órdenes del técnico Óscar Washington Tabárez.

El zaguero del conjunto charrúa no pudo jugar ante Rusia por un “sufrimiento” en el cuádriceps derecho y, después de la victoria de su equipo, con la que concretó el primer puesto del grupo A, no se entrenó con normalidad y es duda para enfrentarse en octavos de final a Portugal.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

El resto de la plantilla se ejercitó en dos partes. Los once titulares iniciaron la sesión en el gimnasio y la terminaron allí. Sólo Edinson Cavani saltó después al campo a observar a los suplentes y a los que jugaron pocos minutos de forma relajada.

Éstos estuvieron a las órdenes de Tabárez, que vio cómo sus hombres hicieron algunos ejercicios físicos y jugadas de equipo con pases y tiros a portería con los que les preparó para el trascendental choque que disputará frente a Portugal el próximo sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí