Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 20:07

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-delgado

MONTERREY.- El equipo de Monterrey ha logrado muchos de los puntos que tiene gracias a las buenas actuaciones de su delantero, Dorlan Pabón, quien anotó 11 goles en la fase regular y este domingo no podrá ver acción frente a los Pumas por suspensión.
Para el mediocampista rayado César Delgado los norteños no dependen de un solo jugador, ya que tienen con quién suplir la ausencia de su goleador.
“Necesitamos de todos. No solamente de Chupete, también de parte mía, de Lucas. Esperemos el domingo hacer un buen partido en donde vamos a buscar ganar y después pensar en lo que viene, que es la Liguilla, en poder conseguir lo que todos anhelamos, que es pelear el título. Vamos a estar bien metiditos en eso, que es lo importante”.
El “Chelito” descartó que el equipo llegue relajado mañana por ya tener el pase a la Liguilla. Al contrario, lo tomaran con toda la seriedad.
“Vamos bien, con la mentalidad de ganar. El torneo todavía no ha terminado, y aunque sabemos que estamos adentro de la Liguilla saldremos con mucha intensidad para ganar ese partido y terminar más arriba en la tabla de posiciones. Hay que hacer un partido bueno, que nos sirva muchísimo para lo que viene. De esa manera tenemos que jugar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí