Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 13:46

┃ EFE

Griezmann

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que Francia salió a buscar la victoria contra Dinamarca, pero reconoció que en el tramo final del partido, cuando los escandinavos se cerraron para asegurarse el empate, “no merecía la pena presionar”.

“No fue un partido vacío, nosotros salimos a ganar, pero no pudimos. Al final, ellos querían garantizarse el empate y no merecía la pena fatigarse presionando. Los dos estábamos clasificados, no había nada más que hacer”, aseguró.

“Lo importante es estar en octavos, creo que este Mundial es más duro que el de Brasil, los equipos están mejor preparados y eso se nota en los resultados de la fase de grupos”, aseguró.

Checa ESTO: VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

El jugador aseguró que en los tres primeros partidos sintió algo de fatiga tras haber hecho un gran trabajo físico para estar listo para el Mundial, pero se mostró confiado en que, a medida que pasen los minutos, su juego irá mejorando.

“Hicimos una gran preparación y eso me fatigó un poco, pero creo que estoy donde quiero, iré a más”, señaló.

Griezmann justificó las rotaciones que hoy introdujo el seleccionador, Didier Deschamps: “Están bien, demuestran que el entrenador cuenta con todos”.

El delantero lamentó las críticas al juego de su equipo: “lo siento si no tenemos un fútbol para disfrutar, pero es lo que hay. Hay que seguir luchando y demostrar que somos un equipo duro. Es un Mundial difícil, la gente está mejor trabajada que en Brasil y se ve en los resultados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí