Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 16:12

┃ ESTO en línea

nota-maradona

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, fue trasladado al hospital luego del triunfo de su selección ante Nigeria, el cual representó el pase de la albiceleste a los Octavos de final.

En un video que circula en las redes sociales, se le ve al “Diego” salir de su palco con ayuda de los agentes de seguridad, con problemas para caminar y visiblemente afectado. 

También puedes leer: ¿A qué hora es el partido México vs Suecia? Día, horario y canal, Mundial Rusia 2018

El argentino fue atendido por los servicios médicos del estadio de San Petersburgo a causa de una descompensación, y minutos después fue trasladado al hospital para mantenerlo en observación. De momento, no hay un comunicado oficial sobre su estado de salud.  

Maradona montó su propio show durante el partido. Cuando cayó el primer gol de Argentina en contra de Nigeria, Maradona, siempre eufórico, se puso a cantar el himno levantando los brazos y dirigiendo la vista hacia el cielo.

También puedes leer: ¿A qué hora es el partido México vs Suecia? Día, horario y canal, Mundial Rusia 2018

En el segundo gol, el astro argentino festejó de forma exagerada y decidió expresar su felicidad realizando una seña ofensiva con el dedo medio de ambas manos.

Maradona se ha caracterizado por ser un personaje polémico; sus actitudes y declaraciones acostumbran a ser irreverentes, dando siempre de qué hablar a la opinión pública.