Dios está con nosotros: Messi

San Petersburgo (Rusia), 26 dic (EFE).- “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, indicó Leo Messi tras la clasificación agónica de Argentina para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones a TyC Sports nada más terminar el encuentro ante Nigeria en el San Petersburgo Stadium, Messi comentó que caer eliminados a las primeras de cambio hubiera sido “un final muy feo y muy injusto” para toda la plantilla.

También puedes leer: El lamentable video de Maradona que está dando la vuelta al mundo

“Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, de que íbamos a ganar este partido. No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, con lo que eso significa, nerviosismo, ansiedad, el tiempo, todo”, indicó.

“La verdad es que es maravilloso poder ganarlo de esta manera, que haya hecho el gol Marcos, que se lo merece por todo lo que peleó por estar acá. Es una alegría merecida después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento”, aseguró.

También puedes leer. El futbol no es para niñas: Antonio Carlos Santos

Messi recordó que merecieron ganar el primer encuentro y que en el segundo, frente a Croacia, estuvieron bien hasta el 1-0, pero que después se desordenaron, dejaron espacios y concedieron otros dos goles “innecesarios” que puso a Argentina en una situación “tan complicada” para este partido.

Así mismo, aseguró que el apoyo de la afición desde el inicio del Mundial fue “impresionante” y que quedó demostrado que “la camiseta de la selección está por encima de todo”.

En todo caso, Messi aseguró que “el Mundial demuestra que nadie regala nada”. “Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar”, apuntó. EFE

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS