Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en Cuartos

Fotos: Reuters

Uno de los enfrentamientos más esperados en la historia del futbol contemporáneo podría darse en cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedaron del mismo lado del cuadro con Argentina y Portugal, por lo que de solventar sus compromisos ante Francia y Uruguay respectivamente, se verían las caras en la siguiente fase.

Todo queda en el supuesto pues ni el combinado luso ni el pampero han lucido un futbol pletórico y contundente en sus tres primeros partidos por lo que charrúas y franceses serán una prueba de fuego. Jugadores como Antoine Grierzmann, Kylian Mbappé, Luis Suárez y Edinson Cavani podrían evitar el cruce.

Leer más: Todo lo que debes de saber del México vs Suecia

Los portugueses clasificaron en el segundo lugar del Grupo B luego vencer a Marruecos y empatar ante España e Irán. Ronaldo se erige como su máxima figura al anotar cuatro goles pero al fallar un penal ante los iraníes, privó a su escuadra de ser líder del sector.

Por su parte los argentinos se colaron de última hora al doblegar a Nigeria tras un par de papelones ante Islandia y Croacia (empate y derrota por goleada). Messi ha mostrado claroscuros en su andar por la justa y es que tras verse rebasado en sus dos primeras apariciones, ante los africanos volvió a dejar una prueba de su calidad para abrir el marcador.

Entérate: El futbol no es para niñas: Antonio Carlos Santos

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS