Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 18:11

┃ Alonso G. López

messi

Fotos: Reuters

Uno de los enfrentamientos más esperados en la historia del futbol contemporáneo podría darse en cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedaron del mismo lado del cuadro con Argentina y Portugal, por lo que de solventar sus compromisos ante Francia y Uruguay respectivamente, se verían las caras en la siguiente fase.

Todo queda en el supuesto pues ni el combinado luso ni el pampero han lucido un futbol pletórico y contundente en sus tres primeros partidos por lo que charrúas y franceses serán una prueba de fuego. Jugadores como Antoine Grierzmann, Kylian Mbappé, Luis Suárez y Edinson Cavani podrían evitar el cruce.

Leer más: Todo lo que debes de saber del México vs Suecia

Los portugueses clasificaron en el segundo lugar del Grupo B luego vencer a Marruecos y empatar ante España e Irán. Ronaldo se erige como su máxima figura al anotar cuatro goles pero al fallar un penal ante los iraníes, privó a su escuadra de ser líder del sector.

Por su parte los argentinos se colaron de última hora al doblegar a Nigeria tras un par de papelones ante Islandia y Croacia (empate y derrota por goleada). Messi ha mostrado claroscuros en su andar por la justa y es que tras verse rebasado en sus dos primeras apariciones, ante los africanos volvió a dejar una prueba de su calidad para abrir el marcador.

Entérate: El futbol no es para niñas: Antonio Carlos Santos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí