Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 18:31

┃ ESTO

cpoa

Foto: Copa MX

La Copa MX anunció su calendario para el Apertura 2018. Serán nueve grupos conformados por tres equipos, donde hay 17 equipos de la Liga MX y 10 del Ascenso MX. La competición dará inicio el 24 y 25 de julio de 2018.

La fase de grupos culminará el 4 y 5 de septiembre; ahí conoceremos a los equipos que disputarán los octavos de final, mismos que serán disputados el 25 y 26 de septiembre. Para el 2 y 3 de octubre se jugarán los cuartos de final; dos semanas después, 23 y 24 de octubre, los mejores cuatro equipos se enfrentarán en las semifinales. La gran final está agendada para el 31 de octubre de 2018.

Leer más: Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en Rusia

Necaxa y Toluca, actual campeón y subcampeón, respectivamente, tendrán participación en la jornada 2. Los Rayos enfrentarán a TM Futbol, el 1 de agosto en el estadio Victoria, mientras que los Diablos se medirán el mismo día a los Bravos de Juárez.

En la misma jornada 2, América y Guadalajara abrirán su participación. A las 19:00 horas, las Águilas tendrán la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que el Rebaño Sagrado se medirá ante Morelia en el estadio Akron. Por último, Cafetaleros, que se coronó en la gran final por el Ascenso, debutará en la segunda jornada, en el Olímpico de Tapachula, ante el Atlético de San Luis.

Entérate: Todo lo que debes de saber del México vs Suecia

Los grupos se conforman de la siguiente manera:

G1: Monterrey, Venados, Puebla.

G2: Toluca, Juárez, Xolos.

G3: Mineros, León, Querétaro.

G4: Necaxa, TM Futbol, Pumas.

G5: Celaya, Santos, Pachuca.

G6: Zacatepec, Cruz Azul, Atlas.

G7: América, Dorados, Veracruz.

G8: Alebrijes, Monarcas, Chivas.

G9: Tigres, Cafetaleros, Atlético de San Luis.