Para Da Silva, jugar ante tigres sabe a Liguilla

EL capitán del Toluca, Paulo Da Silva, tiene en mente que este último juego de la fase regular ante Tigres es una muestra de lo que podría pasar en Liguilla, pues las posiciones y juego de ambos planteles dan para que esta noche se vea una probadita de la Fiesta Grande del futbol mexicano: «Es un partido con tinte de Liguilla ante un rival que juega muy bien».
El defensa central habló sobre la preparación que tuvieron para este duelo aprovechando Fecha FIFA: «Creo que se han corregido algunas cosas en el receso y obviamente queremos cerrar el campeonato de buena forma y mantenernos en segundo lugar o treparnos al primero».
El triunfo ante los felinos es el objetivo del Diablo, pues ellos piensan ya en el ritmo y ánimos para la Liguilla que podría estar comenzando para los choriceros miércoles o jueves de la próxima semana: «Es bueno cerrar bien porque ya en la semana te viene el primer juego de Liguilla, nosotros tenemos la ventaja de cerrar en casa, pero aun así queremos ganar».

ANHELOS
El capitán del cuadro escarlata destacó la importancia que tiene el jugar la Copa Libertadores, pues ser partícipes del torneo es un objetivo que se planteó el club: «Es algo que la institución desea ya desde hace tiempo, internacionalizar a este equipo es un objetivo y para eso hay que jugar bien y ganar. No hay otro resultado que nos dé definitivamente el pase a Libertadores». (Abigail Parra)

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS