Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 21:03

┃ María Vega

nota-futm-santos-tavares

TORREÓN.- El equipo de Santos Laguna cerró ayer por la mañana la preparación para encarar el duelo ante Puebla, y los jugadores coincidieron en que será un partido intenso pero confían en que lograrán los tres puntos para instalarse en la llamada Fiesta Grande.
El delantero Djaniny Tavares, quien jugó recientemente la fecha FIFA con la Selección de Cabo Verde, se declaró listo para el reto de vencer al Puebla: “Me siento bien, va a ser un partido complicado, pero estoy preparado para todo, sabemos que nos jugamos todo en 90 minutos, estoy listo para eso, todo el equipo lo está, queremos hacer un gran partido y conseguir la victoria”.
Agregó el jugador que se preparan de una manera especial cuando se trata de un partido de gran trascendencia como el que ahora enfrentarán: “Es un partido muy importante para nosotros y debemos encararlo con mucha seriedad para lograr el objetivo”.
Destacó Djaniny que esta es la primera vez que vive algo tan intenso en su carrera como futbolista: “Es un sistema muy diferente al que se tiene en Europa, acá es más duro, más competitivo y a la vez es motivante porque sabes que te juegas el torneo”.

ADRIÁN ALDRETE
Adrián Aldrete fue otro de los jugadores santistas que se refirió al encuentro con La Franja:
“Tenemos la responsabilidad de sacar un triunfo en Puebla, ya que dejamos de ir muchos puntos durante el torneo, que ahora pesan, los necesitamos, pero no sirve de nada lamentarnos, hay que ir adelante, es ganar sí o sí, no nos podemos frustrar, hay que mostrar nuestro mejor futbol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí