Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-sampaoli

San Petersburgo.- Cuestionado por muchos y cobijado por pocos, Jorge Sampaoli habló tras el triunfo agónico de Argentina. El técnico de la albiceleste dio a conocer las claves para ganar el juego al conjunto africano: “Estos futbolistas jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Esto fortalecerá las chances de cara al futuro”, dijo.

También puedes leer: Todo lo que debes de saber del México vs Suecia

Jorge destacó la actuación de Messi: “Con Lionel compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia. Todos los jugadores tuvieron jerarquía para imponerse a un rival muy difícil. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy (ayer) gran parte del partido”, adelantó.

El apoyo de miles de argentinos en la tribuna fue clave: “Le agradezco a todo el público, porque sentimos que estábamos en Argentina. Nos pone muy felices todo el aliento, tanto en el estadio como ayer en el hotel”, destacó.

También puedes leer: Maradona es trasladado al hospital tras triunfo de Argentina

Sobre Francia, su rival en octavos de final, Sampaoli respondió: “Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Es difícil, pero confiamos en la capacidad de los jugadores para seguir adelante”, cerró.