Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 20:24

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico

Ekaterimburgo.- Por disposición de la FIFA, el Tricolor no entrenó y menos reconoció la cancha de la Arena Ekaterimburgo, debido a que desean esté en perfectas condiciones para el juego contra Suecia debido a las lluvias que han caído en la ciudad.

También puedes leer: Checa los mejores memes de la victoria de Argentina

El que sí trabajó y reconoció el inmueble fue el combinado vikingo, pero el Tricolor fue enviado a otro estadio para entrenar de manera intensa, todo esto en el estadio FC Ural.

El Tricolor trabajó cómodamente en el SKB-Bank Arena situado a unos 10 kilómetros de la Arena Ekaterimburgo.

Por su parte, los suecos sí trabajaron en una suave sesión de apenas una hora, todo lo contrario, a Juan Carlos Osorio y sus pupilos, ya que prepararon hasta el último detalle para la batalla por los tres puntos.

También puedes leer: Brujo Mayor pronostica triunfo de México sobre Suecia

Durante los 15 minutos abiertos a los medios, se pudo ver a los tres porteros trabajar a parte; mientras que el resto de jugadores hicieron calentamientos y unos ‘toritos’. Se pudo ver muy buen ambiente, relajado y de bromas entre todos los futbolistas. Todo ello con un sol radiante de casi 30 grados y con un césped impecable en el que Osorio probó las últimas variantes con las que espera derrotar a los vikingos.