Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 21:10

┃ María Vega

nota-futi-atlas-castillo

A PESAR de que aún falta el duelo ante América, en el cual Zorros y Águilas se juegan el liderato, el lateral por izquierda del Atlas, Édgar Castillo, dejó en claro que será un duelo muy complicado, pero que buscarán el triunfo en el Azteca: “Venimos con la intención de ganar. Sabemos que América es un equipo complicado, que juega bien, es de mucho respeto y hoy queremos faltarles a ese respeto, hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos y esperar quedar en el primer lugar y obtener un boleto a la (Copa) Libertadores”, expresó el “Hommie”, quien además recalcó que los rojinegros están más que listos para iniciar la Fiesta Grande del futbol azteca: “Será un duelo muy parejo, ganar nos ayudaría a confirmar el buen trabajo que hemos venido haciendo. Ya estamos listos para que inicie la Liguilla, estamos ansiosos de jugar”, dijo.
Para concluir, Castillo dejó en claro que las principales virtudes de Altas fueron la entrega para abandonar la quema porcentual y luchar por los primeros lugares.
“Luchamos en el torneo con todo para salir del fondo, hicimos una gran campaña y nos dio estos resultados, creo que Atlas ya está llegando al lugar donde se merece estar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Arturo García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí