Édgar Castillo quiere desplumar al ave

A PESAR de que aún falta el duelo ante América, en el cual Zorros y Águilas se juegan el liderato, el lateral por izquierda del Atlas, Édgar Castillo, dejó en claro que será un duelo muy complicado, pero que buscarán el triunfo en el Azteca: “Venimos con la intención de ganar. Sabemos que América es un equipo complicado, que juega bien, es de mucho respeto y hoy queremos faltarles a ese respeto, hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos y esperar quedar en el primer lugar y obtener un boleto a la (Copa) Libertadores”, expresó el “Hommie”, quien además recalcó que los rojinegros están más que listos para iniciar la Fiesta Grande del futbol azteca: “Será un duelo muy parejo, ganar nos ayudaría a confirmar el buen trabajo que hemos venido haciendo. Ya estamos listos para que inicie la Liguilla, estamos ansiosos de jugar”, dijo.
Para concluir, Castillo dejó en claro que las principales virtudes de Altas fueron la entrega para abandonar la quema porcentual y luchar por los primeros lugares.
“Luchamos en el torneo con todo para salir del fondo, hicimos una gran campaña y nos dio estos resultados, creo que Atlas ya está llegando al lugar donde se merece estar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Arturo García)

¿Diego Cocca está en su último torneo con Atlas? La directiva y el técnico ya tienen un acuerdo

Los tapatíos siguen enfocados en el bicampeonato de la Liga MX, pero se dieron tiempo de negociar con el estratega

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres

Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

Atlas dio el primer golpe ante Tigres y tiene un pie en la final del Clausura 2022

Los Rojinegros salieron de su casa con aamplia ventaja y ya sueñan con una nueva final

Atlas vs Tigres: semifinal de ida, transmisión en vivo y dónde ver

Sigue las acciones minuto a minuto del prtido de ida de las semifinales entre Tigres y Atlas

NOTICIAS