Suiza, por el primer puesto; Costa Rica, por el honor

Foto: Reuters

Nizhni Nóvgorod.- Suiza, envuelta en la polémica por las celebraciones políticas de Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka en los goles ante Serbia, conseguirá su pase a los octavos de final con un empate ante Costa Rica, que no se juega nada más que el honor de cerrar con una victoria el Mundial de Rusia 2018.

Pero eso parece no haber afectado a la expedición del conjunto europeo, que cerró filas en torno sus dos jugadores, casi los dos más importantes de Suiza.

Todo indica que Vladimir Petkovic, seleccionador de Suiza, no hará ningún cambio y alineará a los mismos jugadores que derrotaron a Serbia, pues confía en ellos.

Leer más: ¿Qué resultado necesita México para clasificar a Octavos de Final?

Suiza, con un empate, sin importar lo que hagan Brasil y Serbia en su partido, seguirá adelante en la competición. Una victoria podría darle el primer puesto siempre que gane por una mayor diferencia de goles a la que consiga el conjunto sudamericano si vence al balcánico.

Mientras, la Selección de Costa Rica afronta el partido contra Suiza sin nada que jugarse en lo deportivo, pero sí mucho en lo anímico, ya que cerrar su participación en el Mundial de Rusia 2018 con buena imagen es imprescindible para un combinado lleno de dudas tras su eliminación.

Entérate: Todo lo que debes de saber del México vs Suecia

No se prevén muchos cambios en la alineación que han empleado los ticos durante este Mundial. El panorama es claro, Suiza busca su pase y Costa Rica un adiós digno.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS