Herrera y Pumas no piensan negativo

LAS posibilidades de estar en la Liguilla para Pumas son relativamente bajas, calificar o no, aún no está decidido para el plantel; sin embargo, el delantero de los felinos Eduardo Herrera señaló que sólo piensan de manera positiva, por lo que se ve en la Fiesta Grande: “Estamos pensando positivamente, creemos en que las cosas se van a dar para que ganando (el domingo) podamos clasificar y de no ser así sabemos que es primordial ganar aquí en casa y cerrar bien el torneo.
Yo pienso en estar la siguiente semana en la Liguilla, si pensara negativo estaría mal. Como jugadores profesionales que somos, pensamos positivo en cada partido”.
Asimismo, el artillero señaló que en caso de no tener la posibilidad de estar en zona de clasificación el domingo saltarán a la cancha con las mismas intenciones de ganar: “Cualquiera de los dos escenarios tenemos que salir con la misma ambición de ganar el partido”.
En el mismo plan positivo en el que el ofensivo piensa está el desempeño del plantel a lo largo del torneo: “No todo ha sido negativo, el equipo también ha tenido buenos partidos, ha demostrado mejorías y hemos incrementado el nivel, pero no nos alcanzó”, defendió Eduardo.
Por lo que aceptó que el momento de los auriazules no es el mejor: “No es lo ideal obviamente, nosotros quisiéramos estar en otra posición y no depender de otros resultados. Somos responsables de los que hemos hecho y dejado de hacer.
A nadie del equipo le gusta estar en esta situación, pero de nada sirve estarse lamentando y estamos mejor con la mira en el partido del domingo”.

PELIGROSOS
Al igual que el portero de Universidad, Alejandro Palacios, el número 15 del cuadro del Pedregal señaló que Pumas en Liguilla será peligroso: “Estando ya en Liguilla, Pumas puede ser un equipo peligroso. Quiero pensar en que en caso de clasificar el equipo hará bien las cosas y seguiremos avanzando”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Marioni no sabe nada de la posible salida de González

El técnico argentino dice que no tiene ninguna información sobre la salida de Carlos González.

El "Gonini" pide a los Pumas jugarle de tú a tú a Cruz Azul

EL ex jugador de Universidad pide entrega, garra y corazón a los futbolistas

Marioni tendrá su debida sanción: Leandro Augusto

Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas reconoce condonación de impuestos; afirman que no se actuó con dolo

Una fuente directa del club explicó que todo se derivó a partir de un “atraso”, pero Pumas nunca intentó manejarse con mala fe.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<