Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2018 - 11:59

┃ ESTO en línea

serbia-vs-brasil

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Serbia vs Brasil, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 27 de junio del 2018 

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Spartak Arena 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:

Moscú, Rusia.- El Grupo E del Mundial de Rusia 2018 disputará su última jornada, a la que la Selección de Brasil llega como líder y con el destino de Serbia en sus manos, ya que de ganarle, sentenciaría en automático a los balcánicos a una pronta eliminación.

Aunque de perder, la Canarinha tendría que arrodillarse y pedirle al Cristo del Corcovado para que Suiza caiga en su duelo ante Costa Rica, y de esta forma no quedar fuera de forma sorpresiva de la Copa del Mundo.

Pese al sufrimiento, el Scratch du Oro logró, en tiempo de compensación, obtener su primer triunfo en Rusia 2018, situación que lo tiene con la tranquilidad de controlar al 100 por ciento lo que suceda con ellos, caso contrario a Serbia, que no supo mantener su ventaja sobre Suiza y comprometió de sobremanera su continuidad en el certamen, ya que ahora necesita forzosamente derrotar a uno de los máximos favoritos para seguir con vida.

Otro de los resultados que le serviría a las Águilas Blancas sería el empate, aunque para eso requerirían de que Suiza pierda por más de dos goles de diferencia ante Costa Rica.

Brasileños y serbios son viejos conocidos en la historia de los Mundiales, aunque cuando se enfrentaron, Yugoslavia todavía estaba vigente como nación. Fueron cuatro las ocasiones en las que se vieron las caras y el saldo fue muy parejo, ya que dos veces prevaleció el empate, mientras que cada combinado se quedó con un triunfo para su bando.

Las principales armas serbias radicarán en su fortaleza física y los destellos individuales de hombres como Milinkovic Savic, Dusan Tadic y Aleksandar Mitrovic. En ellos descansan muchas de las aspiraciones de poder dar la sorpresa y pegarle a Brasil.

Moscú espera por ver si brillan las estrellas de Neymar, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y compañía, en una batalla en la que parece que Serbia apostará por defenderse a piedra y lodo para sorprender en un contragolpe.