Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2018 - 8:31

┃ Luis García Olivo

Mexicanos

¡Invadimos Ekaterimburgo! Así gritaban los mexicanos que llegaron a esa ciudad en la que México se enfrenta a Suecia en busca del pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Checa ESTO: Brujo Mayor pronostica triunfo de México sobre Suecia

Cerca de las 15 horas (horario de Rusia) los alrededores del estadio se comenzaban a pintar de verde por las playeras mexicanas que empezaban  a llegar, también se podían ver algunas de color amarillo en apoyo a los suecos.

El folclor nacional se podía disfrutar por todos lados, desde trajes típicos mexicanos, disfraces de personajes de televisión y el típico mariachi entonando las canciones que a todo mexicano lo hacen sentir orgulloso.

Los gritos de apoyo a los jugadores también se hicieron sentir, la confianza en los rostros de los fanáticos ilusionaban con una posible victoria y amarrar el liderato del grupo, algo histórico para la Selección Mexicana que en todas sus participaciones jamás ha ganado los tres partidos de la fase de grupos.

¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra ves! cantaban los seguidores aztecas y tal parece que así volverá a ser, la minoría fue sueca, pero no imperaba la rivalidad, al contrario algunos se unían a la fiesta en muestra de amistad y que solo la rivalidad era deportiva.

Así fue el ambiente en los alrededores de la Arena de Ekaterimburgo, en la que mexicanos y suizos se juegan la vida en el Mundial de Rusia 2018.