Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 22:17

┃ ESTO

nota-otros-méxico

Veracruz, 21 Nov. (Notimex).- República Dominicana atacó en el segundo episodio con tres carreras, pero la selección de México reaccionó con seis repartidas en la segunda (1), tercera (2) y quinta (3) para darle la voltereta y ganar 6-4 y buscar su pase a la final.
Para ganar el oro, la escuadra mexicana necesitará vencer primero a Cuba este sábado a las 10:00 horas, y sí lo hace disputará la gran final contra Venezuela, en punto de las 13:00 horas.

En el campo de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán como escenario, los caribeños tuvieron en su receptor Freddy Moretta a un hombre de poder, al impulsar las tres carreras de su equipo en la segunda entrada.

Pero William Prishker, tercera base de los locales, respondió a la hora buena al conectar tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, y producir seis carreras de la voltereta.

En par de ocasiones fue el jardinero izquierdo, quien también pegó tres hits y lo acompañó hasta el plato para regocijo de los presentes.

El lanzador ganador fue el abridor Samuel Villalvazo, tras una labor de seis episodios lanzados, aceptar cuatro imparables, las cuatro carreras, entre ellas un cuadrangular, ponchar a cuatro y regalar una base, mientras que Paulino Díaz cargó con el revés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí