Con voltereta, equipo mexicano de softbol asegura bronce

Veracruz, 21 Nov. (Notimex).- República Dominicana atacó en el segundo episodio con tres carreras, pero la selección de México reaccionó con seis repartidas en la segunda (1), tercera (2) y quinta (3) para darle la voltereta y ganar 6-4 y buscar su pase a la final.
Para ganar el oro, la escuadra mexicana necesitará vencer primero a Cuba este sábado a las 10:00 horas, y sí lo hace disputará la gran final contra Venezuela, en punto de las 13:00 horas.

En el campo de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán como escenario, los caribeños tuvieron en su receptor Freddy Moretta a un hombre de poder, al impulsar las tres carreras de su equipo en la segunda entrada.

Pero William Prishker, tercera base de los locales, respondió a la hora buena al conectar tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, y producir seis carreras de la voltereta.

En par de ocasiones fue el jardinero izquierdo, quien también pegó tres hits y lo acompañó hasta el plato para regocijo de los presentes.

El lanzador ganador fue el abridor Samuel Villalvazo, tras una labor de seis episodios lanzados, aceptar cuatro imparables, las cuatro carreras, entre ellas un cuadrangular, ponchar a cuatro y regalar una base, mientras que Paulino Díaz cargó con el revés.

Tokio 2020 pospone la visita de Thomas Bach a Japón

Debido al estado de emergencia en el país nipón el presidente del Comité Olímpico Internacional no podrá reconocer el terreno la próxima semana

La Olympic Virtual Series iniciará el 13 de mayo

Esta primera Olympic Virtual Series (OVS), contará con la participación de cinco federaciones deportivas y editoras de videojuegos

COM y Value firmar convenio para apoyar a los atletas en Tokio 2020

Los presidentes de dichas instituciones aseguraron que que este apoyo es indispensable para el equipo mexicano que buscan brillar en los Juegos Olímpicos

El equipo mexicano de clavados llegará a tope a Tokio, aseguró Agúndez

La clavadista mexicana resaltó lo complicada que ha sido la preparación para la delegación mexicana desde que inició la pandemia

NOTICIAS
<