Ochoa reconoce que Suecia fue mejor

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Ekaterimburgo.- Guillermo Ochoa reconoció la superioridad de Suecia en el terreno de juego. El arquero nacional fue factor para que la goleada no fuera mayor. Desde su arco, Memo fue decisivo en sus atajadas y en los goles nada pudo hacer. El meta azteca admitió que el flujo del partido les costó mucho, sobre todo al ataque, donde no pudieron encontrar los espacios que necesitaban para crear opciones de peligro a la portería sueca.

ESTO te puede interesar: VIDEO: Coreano causa furor en la Ciudad de México

“Nos encontraron bien en los espacios abiertos. Contragolpearon muy bien, con mucha intensidad. A nosotros nos costó demasiado encontrarles algún hueco. Suecia hizo su papel y es merecido el triunfo que se lleva hoy. Nosotros a seguir. Esto sigue. Es un Mundial. No hay rival sencillo, no va a ser fácil y es una buena lección para lo que se viene”.

Acostumbrado a ser figura en los partidos del Tricolor, Ochoa no se aventuró a decir si fue o no penal el que cometió Héctor Moreno. En las decisiones arbitrales prefirió no opinar.

“Difícil saber si era o no. Son decisiones que ellos toman, uno no puede involucrarse en ello. Más allá del arbitraje, creo que el día de hoy el funcionamiento no fue el mejor del equipo”, confesó.

Compartió la propuesta que se mandó desde la banca, pues el deseo fue ganar y quedar como primeros de grupo. Lamentó el que no se consiguiera, pero expresó que es el costo por salir a atacar y buscar siempre la portería del rival.

“No estuvimos tan finos con el balón. Ni hablar, así sucede cuando enfrentas a un equipo que propone y le gusta tener el balón porque lo fácil hubiera sido salir a defender y no lo hicimos y así pasa cuando sales a buscar ganar los juegos”.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS