Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 22:26

┃ María Vega

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- Luego de salir de cambio en el primer tiempo ante León, Juan Carlos Medina no entendió qué había pasado y abandonó la cancha sorprendido por la decisión de Tomás Boy, quien en ese momento veía el juego desde la tribuna.
Frente a Xolos no apareció en el campo, sin embargo, el mismo “Negrito” rechaza que exista algún problema con el cuerpo técnico a raíz de aquella decisión.
“No hubo ningún problema, cuando me tocó salir (ante León) me sorprendí por el tiempo en el que me tocó (minuto 32), pero nunca me ha gustado cuestionar a los técnicos, me sorprendí, sí, nunca me había pasado salir en ese tiempo. A lo mejor no era el lugar adecuado, por eso lo magnificaron al mostrar mi sorpresa, por eso se magnificó. Todo bien con Tomás, con el grupo, ahora más que nunca estoy motivado por las oportunidades que tenemos”, dijo el volante rojinegro.
Pese a esto, cree que en el equipo hay material humano para sustituir a cualquiera y que Atlas sí tiene lo suficiente como para pelear el título, aunque esto lo deben de demostrar en la cancha tanto esta tarde como en la Liguilla: “Eso lo tenemos que demostrar, entrando a la Liguilla es otro torneo y se tiene que demostrar partido tras partido, yo veo al equipo con la capacidad para poder ilusionarnos en conseguir algo que tanto necesita este equipo, ojalá podamos canalizar todo positivamente y nos contagiemos de esas ganas de querer conseguir algo tan bonito para el Atlas”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco/Foto: Arturo García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí