Miguel Layún no ocultó su enfado con la derrota

Molestia y coraje es lo que invadió al Tricolor al final del encuentro frente a los suecos, ya que el rival les pasó por encima, les quitó el liderato del grupo F y los mandó a jugar contra el primer sembrado del grupo E.

Miguel Layún no ocultó su enfado: “Nos vamos molestos porque queríamos cerrar de la mejor manera, pero tenemos que sacar ese coraje y frustración, ser conscientes de que estamos por meritos propios en octavos de final, no podemos permitir que el mensaje sea otro”.

Checa ESTO: VIDEO: Coreano causa furor en la Ciudad de México

Además, “hemos ganado dos partidos ante el campeón del mundo y otro contra una Corea que le ganó a Alemania. Hemos tenido la oportunidad de estar clasificados. Merecidamente estamos en octavos de final, desafortunadamente  en el último duelo perdimos”.

Pese a que México arrancó con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo, Layún recordó que siempre tuvieron los pies en la tierra, no hubo excesos de confianza y menos triunfalismos. “En tierra estábamos, por eso el equipo sufre una derrota, intentamos imponer ciertas cosas, y al final no las plasmamos de la mejor manera”.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Messi, Cristiano y Neymar no estuvieron a la altura

La Copa del Mundo que anhelaba una estrecha carrera entre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

ESTO fue lo más viral en el Mundial de Rusia

El Mundial de Rusia 2018 se vivió con humor, ingenio y crítica en la red

Prensa destaca el triunfo de Francia ante Croacia

La prensa francesa aplaudió a los "Bleus" por el partido en el que se proclamó campeona del mundo

Newslwtter
NOTICIAS