Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2018 - 14:09

┃ Luis García Olivo

Lozano

El juego de conjunto y hasta las individualidades abandonaron esta tarde al seleccionado nacional mexicano, por lo que hoy no aparecieron los Vela, Lozano y “Chícharo” en  el ataque frente a los suecos, quienes desde el punto de vista de “Chucky” encontraron los goles de una manera fortuita.

 “Creo que sus goles fueron con algo de suerte”, dijo el ídolo de la actualidad.

Y es que para él y todo el entorno nacional, “fue un partido difícil, con jugadores fuertes, muy altos, creo que así es el futbol, tal vez cuando no juegas bien, tienes otras circunstancias, nos pasaron a nosotros en esta ocasión”.

Checa ESTO: VIDEO: Coreano causa furor en la Ciudad de México

Sin embargo, el triunfo de Corea sobre Alemania los dejó tranquilos, ya que los asiáticos le dieron un manita a los de Juan Carlos Osorio al echar a la campeona del mundo.

“Gracias a Dios estamos en la otra ronda y vamos a mejorar. (Los coreanos) nos dieron el pase y ahora hay que pensar en el rival que nos toque, vamos trabajar en estos días”.

Así que Osorio, “nos dirá qué mejorar, vamos a tratar de no cometer errores”. Al final “queda levantar la cabeza y dar vuelta a la página”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí