Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 22:41

┃ María Vega

nota-futm-chivas-delatorre

MORELIA.- Cinco partidos después de su llegada, José Manuel de la Torre por fin probó las mieles de la victoria como entrenador del Guadalajara.
Chepo se dijo satisfecho, incluso pese a las dos caras que mostró su equipo. El rostro del entrenador tapatío fue de tranquilidad, además de que habló con una calma sincera aceptó la irregularidad de su equipo.
“Creo que el equipo venía haciendo bien las cosas, sabemos que para ganar los partidos se necesitan goles, el segundo tiempo cambiamos mucho, erramos bastante, no tuvimos el control, nos faltó creo, aunque al final tuvimos algunas la verdad es bueno cerrar así”.
Aceptó que el Guadalajara ya tiene una esencia de él, además de que aclaró que deben de trabajar en la situación del descenso, que pelearán desde la jornada uno del siguiente torneo.
“Lo es todo, nosotros le ponemos nuestro sello, de atrás no sé que pasó, nos queda solo pensar en el futuro que es lo que nosotros estamos viviendo, nosotros nos vamos a dedicar a lo nuestro, de acuerdo a las circunstancias trabajamos en función a eso”.
Sincero, De la Torre sentenció “siempre se aspira a más en todos los aspectos, necesitábamos los puntos, el hecho de ganarlo es importante para el equipo, sumar de a tres es bueno porque así nos vamos tranquilos con la mentalidad de que se puede hacer mucho más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).