Chepo rescató los tres puntos

MORELIA.- Cinco partidos después de su llegada, José Manuel de la Torre por fin probó las mieles de la victoria como entrenador del Guadalajara.
Chepo se dijo satisfecho, incluso pese a las dos caras que mostró su equipo. El rostro del entrenador tapatío fue de tranquilidad, además de que habló con una calma sincera aceptó la irregularidad de su equipo.
“Creo que el equipo venía haciendo bien las cosas, sabemos que para ganar los partidos se necesitan goles, el segundo tiempo cambiamos mucho, erramos bastante, no tuvimos el control, nos faltó creo, aunque al final tuvimos algunas la verdad es bueno cerrar así”.
Aceptó que el Guadalajara ya tiene una esencia de él, además de que aclaró que deben de trabajar en la situación del descenso, que pelearán desde la jornada uno del siguiente torneo.
“Lo es todo, nosotros le ponemos nuestro sello, de atrás no sé que pasó, nos queda solo pensar en el futuro que es lo que nosotros estamos viviendo, nosotros nos vamos a dedicar a lo nuestro, de acuerdo a las circunstancias trabajamos en función a eso”.
Sincero, De la Torre sentenció “siempre se aspira a más en todos los aspectos, necesitábamos los puntos, el hecho de ganarlo es importante para el equipo, sumar de a tres es bueno porque así nos vamos tranquilos con la mentalidad de que se puede hacer mucho más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes
El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack
Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas
Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador
El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

Final de la Champions League se demora por problemas de seguridad, ¿qué fue lo que pasó?
A escasos minutos de comenzar el duelo, aficionados del Liverpool comenzaron a ingresar al estadio sin tener un boleto en mano

América Femenil se proclamó campeona en la categoría sub-17
El equipo capitalino supo aprovechar su localía y junto a su gente levantó el título

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes
Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

Liverpool vs Real Madrid: EN VIVO, dónde y cuándo ver la final de la Champions League
Sigue todas las acciones de la definición del título de la Liga de Campeones de la UEFA

Jugador de la Primer League fue fotografiado con otra mujer, días antes de su boda
Una simple broma cambió los destinos de una relación de ocho años

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas
Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse
El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022

'Checo' Pérez se impacta con el muro en el GP de Mónaco durante la clasificación | VIDEO
El piloto mexicano terminó en tercero la clasificación para la carrera; Leclerc se llevó la pole position

La prohibición de la UEFA que enfureció al Liverpool a horas previas de la final
La UEFA ha mostrado cierto favoritismo por los españoles antes que los ingleses

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes
Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026