Chepo rescató los tres puntos

MORELIA.- Cinco partidos después de su llegada, José Manuel de la Torre por fin probó las mieles de la victoria como entrenador del Guadalajara.
Chepo se dijo satisfecho, incluso pese a las dos caras que mostró su equipo. El rostro del entrenador tapatío fue de tranquilidad, además de que habló con una calma sincera aceptó la irregularidad de su equipo.
“Creo que el equipo venía haciendo bien las cosas, sabemos que para ganar los partidos se necesitan goles, el segundo tiempo cambiamos mucho, erramos bastante, no tuvimos el control, nos faltó creo, aunque al final tuvimos algunas la verdad es bueno cerrar así”.
Aceptó que el Guadalajara ya tiene una esencia de él, además de que aclaró que deben de trabajar en la situación del descenso, que pelearán desde la jornada uno del siguiente torneo.
“Lo es todo, nosotros le ponemos nuestro sello, de atrás no sé que pasó, nos queda solo pensar en el futuro que es lo que nosotros estamos viviendo, nosotros nos vamos a dedicar a lo nuestro, de acuerdo a las circunstancias trabajamos en función a eso”.
Sincero, De la Torre sentenció “siempre se aspira a más en todos los aspectos, necesitábamos los puntos, el hecho de ganarlo es importante para el equipo, sumar de a tres es bueno porque así nos vamos tranquilos con la mentalidad de que se puede hacer mucho más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Hemos sido una vergüenza, debemos irnos todos: Molina

El jugador mexicano habló sobre la crisis de las Chivas.

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<