Mavericks apalea a Lakers, Nowitzki colabora con 23 puntos

DALLAS (AP) — Dirk Nowitzki anotó 23 puntos en una nueva demostración de eficiencia en los tiros y los Mavericks de Dallas pusieron a funcionar a la ofensiva más anotadora de la NBA para aplastar el viernes por la noche 140-106 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Mavericks ganaron su sexto juego en fila y cuarto consecutivo contra los Lakers, que fueron barridos por Dallas en la campaña regular por primera vez en 2013-14.

Nowitzki, Monta Ellis y Chandler Parson se combinaron para encestar 23 de sus 33 disparos de campo mientras los Mavericks imponían marcas de la campaña en puntos, porcentaje de disparos (62 por ciento) y asistencias (37). Parsons tuvo 21 tantos y Ellis anotó otros 20.

Kobe Bryant falló sus primeros ocho tiros y terminó con 6 aciertos en 22 intentos para 17 unidades. Jeremy Lin tuvo 18 unidades para liderar a los Lakers, que llegaron al juego con su primera racha de dos victorias de la campaña.

Por los Mavericks el puertorriqueño José Juan Barea terminó con 16 puntos y ocho asistencias en 22 minutos. El dominicano Charlie Villanueva tuvo cuatro puntos y tres rebotes en ocho minutos.

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

NOTICIAS