Mavericks apalea a Lakers, Nowitzki colabora con 23 puntos

DALLAS (AP) — Dirk Nowitzki anotó 23 puntos en una nueva demostración de eficiencia en los tiros y los Mavericks de Dallas pusieron a funcionar a la ofensiva más anotadora de la NBA para aplastar el viernes por la noche 140-106 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Mavericks ganaron su sexto juego en fila y cuarto consecutivo contra los Lakers, que fueron barridos por Dallas en la campaña regular por primera vez en 2013-14.

Nowitzki, Monta Ellis y Chandler Parson se combinaron para encestar 23 de sus 33 disparos de campo mientras los Mavericks imponían marcas de la campaña en puntos, porcentaje de disparos (62 por ciento) y asistencias (37). Parsons tuvo 21 tantos y Ellis anotó otros 20.

Kobe Bryant falló sus primeros ocho tiros y terminó con 6 aciertos en 22 intentos para 17 unidades. Jeremy Lin tuvo 18 unidades para liderar a los Lakers, que llegaron al juego con su primera racha de dos victorias de la campaña.

Por los Mavericks el puertorriqueño José Juan Barea terminó con 16 puntos y ocho asistencias en 22 minutos. El dominicano Charlie Villanueva tuvo cuatro puntos y tres rebotes en ocho minutos.

Warriors no dan tregua con un Stephen Curry que está imparable

Los 76ers fueron superados sorpresivamente en casa por un Golden State que se encomendó a su figura

¡De locura! Heat derrota a los Nets en el último segundo

Una canasta de Bam Adebayo en el último segundo le dio al Heat una victoria sobre el sublíder de la Conferencia Este.

VIDEO: Fuerte golpe le provocó conmoción cerebral a Juan Toscano

El mexicano de los Warriors intentó rescatar un balón pero salió volando por la valla

Los Wizards suman su cuarta victoria al hilo

La quinteta de Washington están en busca de esos últimos lugares para el play-in en la Conferencia Este.

NOTICIAS
<