La bella Mariazel vibra por México y España

Ekaterimburgo.- Hermosa por donde se le mire. La bella Zel enamora al mundo con los colores mexicanos en plena Rusia 2018.

La presentadora deportiva vive intensamente cada uno de los minutos de la Copa del Mundo ya que su primera experiencia en dicha  justa, por lo que a partir de hoy no se perderá otra. “Estoy muy contenta, emocionada, supera mis expectativas, y creo que no me voy a permitir a faltar en las próximas Copas, por ahí andaremos, es una fiesta que supera no solamente el futbol, sino la oportunidad de convivir con muchas personas”, dice la fantástica “mexicoespañola”, ya que también cuenta con la doble nacionalidad.

Zel se sincera, vibra con la Furia Roja, pero es más la pasión que le genera el Tricolor de Juan Carlos Osorio. “Estoy dividida, pero me pongo más la verde, fui a ver a España, pero estoy más comprometida con México en el Mundial, quiero una fiesta, vivo allá, la afición lo merece, arriba tendré la roja, pero abajo la verde”, cuenta la hermosa dama junto a las banderas de México y Suecia.

Enamorada por la profesión en el mundo deportivo, así por todo lo que ha atravesado para llegar a un Mundial, sabe que dicho logro “es una gran recompensa”.

“Lo vivo  como profesional, pero también como aficionada, como turista porque conozco un nuevo país y varias ciudades, siguiendo a México, Rusia es un país hermoso, y estoy sorprendida por lo grande del país”.

Su alegría, camaradería y deleite femenino ha cautivado a Moscú, Sochi, Rostov y Ekaterimburgo. Su patriotismo hacia México en playeras, bufandas y banderas la convierten en un imán para los rusos  que no la dejan de maravillar.

“He quedado sorprendida por ellos, son muy amables en Rostov, en Moscú viven con mucho estrés como en la CDMX, pero es grato ver cómo te muestran su empatía y no solamente los rusos, sino todos los aficionados no están celebrando”.

Sin adelantarse a quién se llevará el título Mundial, entiende que hasta el momento es difícil pronosticar, ya que “antes se hablaba de España, Alemania, Brasil, Francia, pero el futbol demuestra que está más parejo, pero hay selecciones que con mucho corazón están haciendo grandes cosas”, comenta la espectacular presentadora de Televisa Deportes. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS