Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2018 - 17:15

┃ Agencias

nota-futm-martinez

Kaliningrado, Rusia.- Contra Inglaterra, la Selección de Bélgica quiere hacer un buen partido, pero su prioridad no es ganar, al menos así lo declaró el seleccionador Roberto Martínez, previo al choque de hoy y que decidirá el primer lugar del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

“Queríamos clasificarnos y lo hicimos. Pero hay jugadores que tienen tarjetas amarillas y no sería profesional colocarlos en una posición de riesgo”, afirmó.

“Algunos han jugado partidos muy disputados y con humedad, así que es muy importante para nosotros proteger a nuestros jugadores; tenerlos en las mejores condiciones para los octavos de final”, añadió.

También puedes leer: Pedro Caixinha defiende a su Máquina

“Hay jugadores que han merecido jugar el Mundial. Creo realmente en la posibilidad de los 23 jugadores de contribuir al equipo. Si pueden ganar, muy bien, pero la prioridad es otra que la victoria”, confirmó el técnico español.

“Sabemos el talento que tenemos, es una generación de la que podemos estar muy orgullosos en Bélgica. Con sólo 11 millones de habitantes, hay unas individualidades extraordinarias”, aseguró Martínez.

“Pero, creo que el Mundial no respeta las individualidades o los grandes talentos, sólo los equipos que trabajan duro como grupo y que tienen una mentalidad ganadora. El Mundial es un torneo muy difícil, los márgenes son muy estrechos”, advirtió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí