Bélgica guardará sus armas ante Inglaterra

Kaliningrado, Rusia.- Contra Inglaterra, la Selección de Bélgica quiere hacer un buen partido, pero su prioridad no es ganar, al menos así lo declaró el seleccionador Roberto Martínez, previo al choque de hoy y que decidirá el primer lugar del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

“Queríamos clasificarnos y lo hicimos. Pero hay jugadores que tienen tarjetas amarillas y no sería profesional colocarlos en una posición de riesgo”, afirmó.

“Algunos han jugado partidos muy disputados y con humedad, así que es muy importante para nosotros proteger a nuestros jugadores; tenerlos en las mejores condiciones para los octavos de final”, añadió.

También puedes leer: Pedro Caixinha defiende a su Máquina

“Hay jugadores que han merecido jugar el Mundial. Creo realmente en la posibilidad de los 23 jugadores de contribuir al equipo. Si pueden ganar, muy bien, pero la prioridad es otra que la victoria”, confirmó el técnico español.

“Sabemos el talento que tenemos, es una generación de la que podemos estar muy orgullosos en Bélgica. Con sólo 11 millones de habitantes, hay unas individualidades extraordinarias”, aseguró Martínez.

“Pero, creo que el Mundial no respeta las individualidades o los grandes talentos, sólo los equipos que trabajan duro como grupo y que tienen una mentalidad ganadora. El Mundial es un torneo muy difícil, los márgenes son muy estrechos”, advirtió.

Los Mundiales que terminaron en goleada

Francia repitió la fórmula de hace 20 años: golear al rival.

La presidenta de Croacia, la aficionada número uno de su selección

Kolinda Grabar Kitarovic, fue una de las sensaciones del Mundial de Rusia

Luka Modric, Balón de Oro de Rusia 2018

El mediocampista croata fue elegido como el Mejor Jugador de la Copa del Mundo

Me hubiera gustado mucho ganar este Mundial: Modric

El mediocampista fue galardonado con el Balón de Oro del Mundial.

Newslwtter
NOTICIAS