Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 23:09

┃ ESTO

nota-box-zamora-chávez

EN el boxeo femenil pocas combinaciones tan explosivas se pueden dar, como el combate que tendremos ésta noche en Toluca, entre Ibeth “Roca” Zamora, campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y su retadora Yessica “Kika” Chávez, en un duelo en la cumbre en la carpa que se ha montado en el Parque de Los Mártires de la capital mexiquense, que ofrece la empresa Promociones del Pueblo.

Se espera la asistencia de unos 20 mil espectadores para este programa denominado “Odio en el ring”, que ha reunido en su pleito principal a dos de las mejores peleadoras del orbe. Hay el ingrediente de que el pique entre ellas es real, se han lanzado frases hirientes como dardos de fuego, lo que ha convertido la pelea en algo personal, aparte del titulo del orbe en juego, y el orgullo.

Si Ibeth (20-5, 8 KO), se muestra orgullosa de haber derrotado a la tremenda estadounidense Ava Knight, la “Kika” (21-3, 4 KO), muestra feliz el triunfo logrado sobre la doble campeona del mundo argentina Yesica Bopp. Las dos han vencido a las mejores.

Será la pegada aniquilante de la “Roca”, contra el boxeo de Chávez, la cual tendrá a su favor tener en su esquina a Nacho Beristáin, todo un estratega del boxeo.

GRAN RESPALDO
Hay varias peleas en el programa que por si solas podrían encabezar una función grande:
Adrián “Confesor” Hernández (29-3, 18 KO), doble ex campeón mundial, es favorito para vencer al guanajuatense Armando Torres (21-5-1, 16 KO), a ocho vueltas en mosca.

Hugo “Cuatito” Ruiz, ex campeón del mundo (34-2, 30 KO), va contra el duro regiomontano Carlos “Carnicerito” Medellín (23-11-1, 16 KO), a ocho en pluma.

Julio “Pollito” Ceja (27-1, 25 KO), va a doce asaltos por el campeonato plata gallo del CMB contra el filipino Mark Durán (13-5-2, 5 KO).

Yesica Nery Plata (12-0, 4 KO), vencedora de la “Roca” Zamora, a ocho asaltos en minimosca contra Lupita Martinez (8-3, 1 KO).

Otras peleas: a seis rounds en pluma Enrique Angeles jr-Denzel Vázquez, a seis en pluma; Silvia “Guerrerita” Torres-Anely Hernández, a seis en minimosca; Edgar Lozano-Giovanni Zamora, a seis en gallo; Alejandro Dávila-Marco Villa, a seis en welter, y Marcos Villasana Jr-José Apolinar, a seis en superligero. Todo desde las 17 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí