Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 23:23

┃ María Vega

nota-futm-chivas-bravo

MORELIA.- El protagonista de la noche, Omar Bravo, prefirió dejar de lado el doblete para concentrarse en lo que se viene para el Guadalajara, es decir la pelea por no descender.
El Mochiteco fue claro, nadie se salvó, ni él con los cuatro goles que marcó en la temporada, es por eso que invita a todos a trabajar y salvar a Chivas en el próximo torneo.
“La verdad es que nadie se salva, ni Omar Bravo, ni Chivas, tenemos que analizar mucho de lo que pasó, somos culpables todos, creo que debemos trabajar al máximo para darle la vuelta a la situación que vivimos actualmente”.

FERNANDO ARCE: “Creo que esta victoria nos deja una tranquilidad clara, porque sabemos que se abrirá diferente el próximo torneo, nos toca descansar y regresar con todos los ánimos a una temporada que será importante”.

CARLOS FIERRO: “Creo que no hay nadie seguro aquí, tenemos que trabajar y demostrar que queremos quedarnos, si la directiva decide que nos vamos pues ni modo, y sino pues hacer lo mejor, ya basta de estar abajo, hay que pelear por los títulos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí