En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

Foto: @FuerzaMonarca

Morelia.- El defensa argentino de Monarcas Morelia, Emanuel Loeschbor, dijo que el equipo trabaja para recuperar el nivel de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en donde la misión es estar en lo más alto.

“Nos vamos soltando de a poquito, estamos duros después de los trabajos de la pretemporada, pero para eso son los partidos amistosos, buscando llegar a punto para las primeras jornadas”, añadió.

Refirió que el torneo pasado se vivieron cosas positivas, pero no alcanzaron para estar en la zona final, así que ahora se debe cambiar el sistema para lograr los objetivos.

Leer más: México ante Brasil, historia amarga en los Mundiales

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla y ahora vamos a apuntar hacia el título como prioridad”, externó.

Comentó que aunque los resultados son importantes, es más relevante tener clara la idea y los conceptos que busca el timonel Roberto Hernández para el torneo, el cual arrancará una vez concluida la Copa del Mundo Rusia 2018.

Entérate: ¿Estará listo Marcelo para el juego ante México?

“Sí, es importante ganar y obtener resultados buenos, pero es más importante tomar y tener la idea que quiere el Profe (Hernández); apenas es nuestro segundo partido, así que hay que tener tranquilidad, sobre todo porque hay un plantel muy joven, renovado”, apuntó.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS