Médico de Brasil confía que Marcelo esté contra México

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se mostró confiado en que el lateral Marcelo estará plenamente recuperado del espasmo en la columna que le obligó a abandonar el miércoles el partido contra Serbia para enfrentarse a México en los octavos de final del Mundial.

Checa ESTO: Fernando Uribe, nuevo jugador de Flamengo

Lasmar subrayó este jueves que no es grave el problema que obligó al jugador del Real Madrid a abandonar a los 9 minutos el partido que Brasil ganó a Serbia por 2-0 en Moscú.

Marcelo tuvo un espasmo en la columna, pero ya mejoró. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde. Vamos aguardar un poco más, las próximas 24 horas para tener una respuesta mejor”, manifestó.

Sobre el partido de los octavos de final que Brasil jugará con México este lunes en la ciudad de Samara, dijo que “es posible tenerlo a disposición”.

“Hay poco tiempo, pero soy optimista”, declaró el doctor a periodistas.

“Ocurrió en una jugada del partido. Hizo un movimiento de rotación y la musculatura quedó trabada”, explicó Lasmar tras afirmar que el lateral zurdo tiene antecedentes de haber sufrido molestias lumbares.

No descartó que en esta ocasión el problema hubiese surgido por la suavidad del colchón de la cama del hotel en Moscú en el que durmió el jugador.

¡VIVE LA FRANCE!

Croacia fue mejor, pero Francia tuvo pegada y levantó su segunda Copa del Mundo

Así reaccionaron las redes sociales al triunfo de Francia

Diversas personalidades, jugadores, ligas y equipos se dieron tiempo de felicitar a los nuevos campeones del mundo

París llora de alegría por la Copa del Mundo

Entre llanto, alegría y euforia, la capital francesa celebró el título de su selección

Mbappé, el descaro de un niño condenado al Oro

Tiene 19 años, ya es campeón del mundo y será inevitablemente el mejor jugador del orbe

Newslwtter
NOTICIAS