Con 28 puntos de Parker, San Antonio derrota 121-92 a Minnesota

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Tony Parker anotó 28 puntos en 25 minutos en la duela en partido en que los Spurs de San Antonio vencieron sin problemas 121-92 a un diezmado equipo de Minnesota el viernes por la noche.

Parker encestó 12 de sus 18 disparos, incluidos los tres triples que intentó, mientras que Danny Green sumó 18 puntos más para los Spurs, que el sábado tuvieron una noche sin complicaciones y el sábado recibirán a los Nets de Brooklyn.

Anthony Bennett anotó 20 puntos, la cifra más alta de su carrera, para los Timberwolves, que sólo contaron con 10 jugadores luego de que antes del partido se anunciara que Kevin Martin estará fuera por tiempo indefinido debido a una lesión en la muñeca. Minnesota tampoco cuenta con sus titulares Ricky Rubio, Nikola Pekovic y Thaddeus Young así como el pívot suplente Ronny Turiaf.

Los Spurs encestaron 54,8 de sus tiros y lograron el 61,9 % de sus triples intentados (13 of 21), además superaron en los tableros a unos Timberwolves de menor estatura por 53-46.

El Heat se pone serio rumbo a los Playoffs

Miami retrasó la coronación de Filadelfia y le mandó un mensaje al resto de la liga

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

Donovan Mitchell volverá hasta los playoffs

El Utah Jazz guardará a su estrella hasta el arranque de la postemporada

NOTICIAS
<