España viene mal, pero son de peligro: Dmitri Chéryshev

El ruso Dmitri Chéryshev, exjugador del Sporting de Gijón, aseguró este jueves a Efe que la selección rusa tiene posibilidades de pasar a cuartos de final, ya que considera que España está atravesando “una crisis”.

“Creo que nosotros ganaremos y pasaremos a los cuartos de final. Por la crisis que está pasando España y porque el Mundial lo jugamos en casa tenemos que ganar“, comentó en vísperas del partido de octavos de final en el estadio Luzhnikí.

ESTO te interesa: Aficionado mexicano enfrenta cárcel por festejos excesivos

Chéryshev, padre del internacional ruso, Denís Chéryshev, considera que la selección española tiene a “los mejores jugadores del mundo”, pero la destitución de su técnico, Julen Lopetegui, ha sido un duro revés.

“Cambiar al técnico del equipo nacional a dos días del Mundial, en el último momento, es demasiado. Yo creo que todo lo que está pasando es un pequeño sufrimiento para los españoles”, apuntó.

En su opinión, por todo lo ocurrido en la primera fase del Mundial, en la que la selección anfitriona ganó los dos primeros partidos y mostró un buen juego, “Rusia se merece estar entre los ocho mejores equipos del mundo”.

Checa ESTO: FIFA multa a AFA por conducta de aficionados

No cree que la derrota en la última jornada ante Uruguay (0-3) haya podido minar la moral del equipo local, ya que recordó que el seleccionador introdujo “muchos cambios” en el equipo y “reservó” a varios jugadores habituales.

En cuanto a su hijo, autor de tres goles en los primeros dos partidos mundialistas, aseguró que está “perfecto” y, lo que es más importante, “descansado”.

“Denís tiene una confianza tremenda. Está como en la cima de la ola y, además, es muy feliz. Jugar contra España en este momento es algo especial para él”, apuntó.

Al igual que pronosticó antes del Mundial que su hijo sería el jugador más destacado de su equipo, ahora vaticina que “Denís será el mejor contra España y marcará un gol”.

“Confío muchísimo en él”, señaló sobre el actual futbolista del Villarreal que fue criado en la cantera del Real Madrid.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS