Ayala y Márquez, las opciones para suplir a Moreno

Foto: AFP

Moscú.- Se vale levantar la mano. Hoy más que nunca, México requiere de toda la actitud y el compromiso de sus jugadores para superar el reto más complicado de Rusia 2018. Enfrentar a Brasil, el próximo lunes en Samara, dentro de los octavos de final. Partido a matar o morir frente al Pentacampeón del mundo.

ESTO te puede interesar: Maradona ve justa la clasificación de México

Héctor Moreno será baja por acumulación de tarjetas y se abre la oportunidad para otros jugadores. Hugo Ayala y Rafa Márquez son opciones. Pero después de lo declarado por Juan Carlos Osorio al finalizar el encuentro contra Suecia, es evidente que las rotaciones volverán. Hubo un plan fallido que le provocó a México dejar ir el primer lugar del grupo, posición en la que hubiera sido más fácil acceder al quinto partido, porque no es lo mismo Brasil, que Suiza.

Jonathan dos Santos pide a gritos una oportunidad en la contención de la Selección Mexicana, Andrés Guardado podría volver a su posición natural, y el ataque también necesita renovarse porque sin gol, no habrá quinto partido.

Juan Carlos ha venido modificando su forma de jugar. La fórmula utilizada para iniciar el Mundial fue buena, sólo que contra los suecos, la fórmula caducó y como auténtico científico, Osorio sólo tiene el fin de semana para encontrar una nueva fórmula que le permita superar al Pentacampeón del mundo.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

Newslwtter
NOTICIAS