Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 10:13

┃ Salvador Aguilera

000_16P821

Foto: AFP

Moscú.- Se vale levantar la mano. Hoy más que nunca, México requiere de toda la actitud y el compromiso de sus jugadores para superar el reto más complicado de Rusia 2018. Enfrentar a Brasil, el próximo lunes en Samara, dentro de los octavos de final. Partido a matar o morir frente al Pentacampeón del mundo.

ESTO te puede interesar: Maradona ve justa la clasificación de México

Héctor Moreno será baja por acumulación de tarjetas y se abre la oportunidad para otros jugadores. Hugo Ayala y Rafa Márquez son opciones. Pero después de lo declarado por Juan Carlos Osorio al finalizar el encuentro contra Suecia, es evidente que las rotaciones volverán. Hubo un plan fallido que le provocó a México dejar ir el primer lugar del grupo, posición en la que hubiera sido más fácil acceder al quinto partido, porque no es lo mismo Brasil, que Suiza.

Jonathan dos Santos pide a gritos una oportunidad en la contención de la Selección Mexicana, Andrés Guardado podría volver a su posición natural, y el ataque también necesita renovarse porque sin gol, no habrá quinto partido.

Juan Carlos ha venido modificando su forma de jugar. La fórmula utilizada para iniciar el Mundial fue buena, sólo que contra los suecos, la fórmula caducó y como auténtico científico, Osorio sólo tiene el fin de semana para encontrar una nueva fórmula que le permita superar al Pentacampeón del mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí