Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 15:03

┃ Osiris Méndez

cancún

Cancún, QR. Candentes, así fue como terminaron los peleadores estelares Rashidi Ellis y Alberto “Metralleta” Mosquera para su combate de este viernes en la Arena Oasis, en cartelera organizada de manera conjunta por el promotor Pepe Gómez y Golden Boy Promotiones, empresa que encabeza Óscar de la Hoya.

Ambos peleadores marcaron 147 libras, aunque el estadounidense tuvo que despojarse de todas sus prendas, pues en un primer intento marcó 147.2, para después registrar el tope de la división welter y declararse listo para defender su marca invicta en 19 combates ante un rival que lo aventaja en experiencia (30 combates).

Tras cumplir con el peso, los dos se encararon en medio de gritos y advertencias, hasta que sus equipos de trabajo los separaron, no sin antes aseverar ambos que ganarán por nocaut.

“Estoy listo para la pelea, por mí que sea ahora mismo. Le demostré la seguridad que tengo para vencerlo. No veo cómo me pueda ganar, soy mejor peleador que él”, aseveró el estadounidense, quien marcha con foja de 19-0, 13 nocauts.

“Lo vi gritando tantas cosas, que hasta me dio risa. Yo me le paré ahí enfrente, tendrá a un rival que lo vencerá, mi experiencia y mis ganas de derrotarlo se impondrán”, expresó por su parte el púgil canalero, quien tiene hoja de presentación de 25-3-2, 16 antes del límite.

SERÁ UNA FUNCIÓN EXPLOSIVA

El promotor Pepe Gómez pronosticó una cartelera del agrado de los aficionados, como las tantas que ha presentado en los últimos años en la Arena Oasis, que promete otro gran lleno.

“Los dos se traen ganas, terminaron calientitos, con ganas de soltar ya mismo lo que traen en sus puños. Será una gran pelea estelar, la función será espectacular, cuenta también con varios peleadores locales que son prospectos y su afición estará ahí presente para apoyarlos”, externó.

La cartelera se complementa con siete peleas de respaldo, destacando los combates de Francisco Horta, en supergallo, Carlos “Mexicanito” Licona, en minimosca y Eric “Pitbull” Gamboa en gallo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí