Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 23:59

┃ ESTO en línea

mexico

México avanzó a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018 y enfrentará a la escuadra brasileña. El pentacampeón representa un rival a modo para el Tricolor, la historia entre estos equipos refleja una gran oportunidad para alcanzar el ansiado quinto partido.

También puedes leer: Estos serán los cruces de octavos de final de Rusia 2018

De obtener una victoria histórica contra el “Scratch de Ouro”, México se enfrentaría a rivales de gran calibre que a lo largo de la contienda han demostrado suficientes armas para ser campeones.

Este podrían ser los rivales de la Selección Mexicana en caso de avanzar:

BÉLGICA VS JAPÓN

Los “Diablos Rojos” vuelven a ser sensación en esta contienda, los belgas conjuntaron una escuadra implacable en cada posición y logrando un futbol capaz de enamorar a cualquier escéptico. En fase de grupos sumó de a tres en todos sus partidos y acumulando nueve goles a favor gracias a su mejor jugador: Romelu Lukaku.

También puedes leer: Las 13 claves de la debacle alemana

Los japoneses sorprendieron terminando en segundo lugar del grupo H, la escuadra nipona venció contra todo pronóstico a Colombia en su primer partido, después Senegal le sacó el empate y, a pesar de la derrota a manos de Polonia, lograron avanzar gracias al criterio de Fair Play al empatar con cuatro puntos y la misma diferencia de goles que su similar africano.

El ganador de esta contienda podría ser el rival mexicano para la fase de cuartos de final.

FRANCIA VS ARGENTINA

Los galos salieron como líderes del grupo C con un total de siete puntos y tres goles a favor. Sus victorias fueron sobre Australia y Perú, en la tercera jornada empató con Dinamarca. Francia presenta un cuadro envidiable en ofensiva al contar con Antoine Griezmann y Paul Pogba.

También puedes leer: Mexicanos en Rusia no podrán votar el próximo domingo

Argentina es un cuadro al que siempre se debe tenerle respeto por su jerarquía y la calidad de Lionel Messi. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli sufrió para avanzar como segundo lugar en el grupo D. La Albiceleste empató contra Islandia, fue arrollado por Croacia y le sacó una victoria de infarto a Nigeria, obteniendo un total de cuatro puntos.

El triunfante de este cruce se encontrará con el ganador de Uruguay contra Portugal

URUGUAY VS PORTUGAL

Los charrúas dejaron dudas en sus primeras dos jornadas, pero en su último partido mostró una mejor cara al vencer con categoría a la anfitriona Rusia que venía de dos victorias seguidas. La escuadra liderada por Luis Suárez tomó el liderato sumando nueve puntos y no recibiendo ni un solo gol.

También puedes leer: Matías Almeyda no se olvida de Chivas

Portugal demostró tener la solidez para posicionarse entre los mejores del mundo. Los lusitanos sumaron dos empates contra España e Irán y una victoria frente a Marruecos, obteniendo un total de cinco puntos con la misma cantidad de goles a favor. Cristiano Ronaldo deberá mostrar su valía para llevar a su equipo a lo más alto.

Cualquiera de estos cuatro equipos se encontraría con México en la ronda de semifinales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí