Patty López de la Cerda alza la voz tras filtración de videos íntimos

La conductora deportiva, Patty López de la Cerda, rompió el silencio en su cuenta de Instagram al aclarar que las fotos filtradas fueron obtenidas «de manera ilegal”.

En días anteriores, la conductora fue víctima de los hackers, quienes difundieron una serie de fotos y videos íntimos. 

También puedes leer: VIDEO: Michy Batshuayi hace el oso del Mundial

La conductora señaló que “nadie debería pasar por un ataque a su privacidad y un acoso tan horrible como este”, de igual forma, invitó a los usuarios de redes sociales a no difundir este tipo de contenidos para evitar apoyar a las personas que se esconden detrás de las filtraciones.

Al final de la publicación, agradeció a sus seguidores por el apoyo y las muestras de solidaridad que ha recibido. La conductora aseguró encontrarse más optimista y fuerte que nunca.

En los últimos días han circulado imágenes mías obtenidas de manera ilegal, que no son recientes y que deberían pertenecer solo a mi vida privada. Ante cualquier forma de violencia contra las mujeres debemos levantar la voz. Hoy soy una mujer más que, injustamente, es invadida, vulnerada e insultada. Nadie debería de pasar por un ataque a su privacidad y un acoso tan horrible como este, por lo que hago un llamado de solidaridad para que dejemos de apoyar a las personas que se esconden cobardemente detrás de las redes sociales o el internet y dejemos de compartir estos contenidos. Nosotros podemos detener este abuso. Sin importar las circunstancias soy una guerrera y seguiré positiva, con la mejor actitud como siempre. Estoy convencida de que estas situaciones solamente nos ayudan a ser más fuertes. Agradezco infinitamente el apoyo que he recibido en estos momentos y tantas muestras de cariño de la gente que me quiere. Familia, amigos, a la empresa en la que trabajo y, sobre todo, a mi futuro esposo. A los que ni siquiera conozco pero están ahí, apoyándome, también les agradezco en verdad. ?

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS