Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 23:42

┃ Jorge Briones

onceideal

Terminó la fase de grupos en Rusia 2018 y con ello las primeras pinceladas de algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Este es nuestro XI ideal después de los primeros 48 juegos del Mundial:

ESQUEMA 3-5-2

PORTERO:

Guillermo Ochoa

La sobriedad del cancerbero mexicano ha sido clave en la escuadra de Juan Carlos Osorio. Sus reflejos bajo los tres postes han vuelto a relucir en su segunda Copa del Mundo como titular.

DEFENSAS

Lucas Hernández

Sólido en tareas defensivas y una bala cuando ataca. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid ha sido uno de los puntos fuertes para una Francia que únicamente ha concedido un gol.

Thiago Silva

Pese a sus 33 años de edad, el capitán de Brasil mantiene su mejor nivel. La rapidez y el juego aéreo, con gol ante Serbia, le hicieron ganarle el cupo como titular a Marquinhos.

Andreas Granqvist

El aparato defensivo sueco se explica desde el liderazgo de su capitán. El veterano zaguero del Helsingborgs es una bestia en el juego aéreo y su mancuerna con Lindelof está a la altura de las mejores en la competencia.

MEDIOCAMPISTAS

Ngolo Kante

Nadie recupera más balones que el medio centro francés. Ya sea en el 4-3-3 o el 4-4-2, Deschamps tiene como pieza angular en su proyecto al correoso número 13.

Philippe Coutinho

El interior por izquierda de la Canarinha ha cargado con el peso de una ofensiva donde Neymar todavía está ausente. Goles y asistencias han marcado el torneo del, quizás, mejor jugador de la fase de grupos.

Luka Modric

A diferencia de su juego con el Real Madrid, en la selección croata juega como media punta, recordando sus inicios en el Dinamo de Zagreb y desde ahí se está marcando una Copa del Mundo acorde a sus presentaciones en Champions League. Estandarte de uno de los equipos más atractivos de Rusia 2018.

Isco Alarcón

Ya no hay dudas, el combinado español tiene en Isco a su gran referente. Con sus viejas glorias retiradas y otras en sus últimas batallas (Iniesta), el mediocampista por izquierda le está poniendo magia y goles al conjunto de Fernando Hierro.

Carlos Vela

El jugador más talentoso de la selección azteca encontró su lugar en el XI de Juan Carlos Osorio. Los ataques pasan, casi en su totalidad, por su pierna izquierda y aunque el físico no le alcanza para culminar a tope, está dejando detalles técnicos a la altura del jugador que dominó La Liga en la temporada 2013-2014.

DELANTEROS

Harry Kane

Gareth Southgate confío su proyecto en el delantero del Tottenham y le ha respondido con creces. Es el mejor jugador inglés y el capitán de una generación talentosa. Además, encabeza la tabla de goleo con cinco anotaciones, dos de ellas para salvar a su equipo en los últimos minutos de su compromiso inaugural.

Cristiano Ronaldo

Al portugués se le analiza desde su pegada. Poco influye en el desempeño de su selección desde la construcción, pero ha sido capaz de darle cuatro puntos de forma directa a la actual campeona de Europa.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí