Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 19:07

┃ Notimex

marin

Foto: @Chivas

Guadalajara.- El defensa Hedgardo Marín manifestó su ilusión de ser titular con Chivas de Guadalajara durante el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde el cuadro tapatío iniciará un nuevo proyecto con el técnico José Saturnino Cardozo.

Marín anhela llenarle el ojo al estratega paraguayo y afianzarse en el once titular, aunado también al hueco que dejó Oswaldo Alanís, quien jugará con el Getafe de la Primera División de España.

“Me he sentido muy bien, quiero tener la mano levantada para ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos hemos trazado, cualquiera del plantel queremos estar, tener minutos y poner nuestro granito de arena para ser ganadores desde el inicio”, declaró.

Leer más: El XI ideal de la Fase de Grupos de Rusia 2018

El defensa expresó estar consciente de que deberá estar listo por completo, una vez que el “Rebaño Sagrado” tendrá un segundo semestre del 2018 con exigencia al disputar la Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes: “Sabemos que será un semestre de mucha exigencia, con tres torneos por delante, así que tenemos que estar al 100 por ciento”.

Respecto al cotejo de preparación frente a Pachuca, que concluyó empatado sin goles, el zaguero expresó: “Creo que nos vimos bien en la cancha, poco a poco nos estamos soltando, veo muy bien a mis compañeros, hemos hecho una gran labor de preparación, se nota el esfuerzo de cada uno de nosotros”.

Entérate: Patty López de la Cerda alza la voz tras filtración de videos íntimos

Aseveró que el deseo es “estar lo mejor posible para cuando inicie la temporada y eso se logra justo con partidos, es cuestión de seguir por la misma línea que traemos con el ´profe´ y sé que cada vez nos veremos mejor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí