Jesús Dueñas quiere la séptima estrella para Tigres

Foto: Tigres Oficial

Monterrey.- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, dejó en claro que luego que se les escapó en el certamen anterior el bicampeonato del futbol mexicano, ahora buscarán el séptimo título de su historia en el Apertura 2018.

“Hace dos meses estábamos peleando por el bicampeonato que queríamos, desgraciadamente no se da, tuvimos un mal partido contra Santos y vamos a prepararnos con todo para levantar la Copa MX y calificar para lograr el campeonato que caería muy bien en diciembre”, indicó.

El jugador manifestó que tanto los refuerzos como el plantel que ya estaba luchan al máximo, para generar una competencia interna que a final de cuentas le beneficie al conjunto.

Leer más: Cruz Azul golea al Guangzhou R&F en pretemporada

“Nos estamos preparando con las incorporaciones que llegaron de Guido Pizarro, Luis Quiñones y si se suma otro a los que estamos, trabajaremos todos para que el equipo se fortalezca en lo grupal para jugarle de tú a tú a cualquiera, ya sea de local o visitante, como se ha hecho en los últimos años.

“Con la llegada de Quiñones se fortalece el equipo, tenemos buenos delanteros internacionales que han representado a su país, como es Enner Valencia, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm. Quiñones demostró que tiene gol y la llegada de Guido fortalece al equipo”, agregó.

Entérate: No perdimos por pendej…, asegura Chicharito

Sobre la Selección Mexicana que enfrentará a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el jugador se mostró confiado en que conseguirán un buen resultado para llegar al ansiado quinto partido.

“Ojalá puedan conseguir ese pase, no es nada fácil, se enfrentan a un equipo muy potente que no es nada fácil, un país muy fuerte con grandes figuras en los mejores equipos, pero han demostrado tener nivel para competir con equipos como Alemania, Corea del Sur”, dijo.

Subrayó que “como buen mexicano, confío en que sacarán un buen resultado y pase lo que pase salgan con la frente en alto, tenemos con qué competir”.

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

El Trabzonspor habría presentado una oferta por Salcedo

El conjunto turco busca la cesión con opción a compra del defensa de los Tigres de la UANL

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<