Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 20:33

┃ Notimex

duenas

Foto: Tigres Oficial

Monterrey.- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, dejó en claro que luego que se les escapó en el certamen anterior el bicampeonato del futbol mexicano, ahora buscarán el séptimo título de su historia en el Apertura 2018.

“Hace dos meses estábamos peleando por el bicampeonato que queríamos, desgraciadamente no se da, tuvimos un mal partido contra Santos y vamos a prepararnos con todo para levantar la Copa MX y calificar para lograr el campeonato que caería muy bien en diciembre”, indicó.

El jugador manifestó que tanto los refuerzos como el plantel que ya estaba luchan al máximo, para generar una competencia interna que a final de cuentas le beneficie al conjunto.

Leer más: Cruz Azul golea al Guangzhou R&F en pretemporada

“Nos estamos preparando con las incorporaciones que llegaron de Guido Pizarro, Luis Quiñones y si se suma otro a los que estamos, trabajaremos todos para que el equipo se fortalezca en lo grupal para jugarle de tú a tú a cualquiera, ya sea de local o visitante, como se ha hecho en los últimos años.

“Con la llegada de Quiñones se fortalece el equipo, tenemos buenos delanteros internacionales que han representado a su país, como es Enner Valencia, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm. Quiñones demostró que tiene gol y la llegada de Guido fortalece al equipo”, agregó.

Entérate: No perdimos por pendej…, asegura Chicharito

Sobre la Selección Mexicana que enfrentará a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el jugador se mostró confiado en que conseguirán un buen resultado para llegar al ansiado quinto partido.

“Ojalá puedan conseguir ese pase, no es nada fácil, se enfrentan a un equipo muy potente que no es nada fácil, un país muy fuerte con grandes figuras en los mejores equipos, pero han demostrado tener nivel para competir con equipos como Alemania, Corea del Sur”, dijo.

Subrayó que “como buen mexicano, confío en que sacarán un buen resultado y pase lo que pase salgan con la frente en alto, tenemos con qué competir”.