Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 22:18

┃ Notimex

soria

Foto: Reuters

Chicago.- El lanzador mexicano Joakim Soria relevó en la décima entrada, en la derrota de su equipo Medias Blancas de Chicago este jueves por 1-2 en 13 entradas ante Mellizos de Minnesota, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El coahuilense Joakim Soria subió al montículo en el décimo episodio, aceptó un imparable, con una base por bolas y un ponche sin permitir anotaciones para irse sin decisión.

Los Mellizos definieron el juego de caballito, con dos outs y las bases llenas, Max Kepler recibió base por bolas, para conseguir su segunda victoria en los últimos siete partidos.

Leer más: “La peor Alemania desde Hitler”, el titular que escandaliza al mundo

Los Mellizos anotaron la carrera del triunfo después de que Logan Morrison conectó un doble, el derrotado Héctor Santiago (2-3), el sexto relevista de los Medias Blancas, dio base por bolas intencional a Ehire Adrianza antes de conceder almohadillas a Jake Cave y Kepler.

Alan Busenitz (2-0), el sexto relevista de Minnesota, trabajó una entrada dos tercios para llevarse el triunfo.

Entérate: Cruz Azul golea al Guangzhou R&F en pretemporada

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 6-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0 y Ehire Adrianza de 5-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 6-1 y José Abreu de 5-1. Los venezolanos Avisaíl García de 6-2; Yolmer Sánchez de 6-2, una anotada, y Omar Narváez de 1-0. El dominicano Leury García de 1-1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí